Saltar al contenido

VS DE DEBUTS


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 45 minutos, Terri Joe dijo:

Como si Chinaloa no se pego en MW con la que se baja el calzon Paulina Flores Arias:unsure:

spacer.png

Espectacular la gran MUSA de Maxim

 

Musa de Ricky 

 


Miguel Bosé 

IMG-3597.jpg

la primer ex reina de belleza en convertirse en top Model, la primer gran musa de Oscar Madrazo y pionera de Contempo models

 

Una de nuestra 8 miss world para SINALOAA!

IMG-3598.jpg
 

como dato ganó el nacional junto a su prima sinaloense que fue a MU 💅🏻 
Mean Girls Movie GIF by filmeditor
 

tu solo tienes 1 y es PEGADA 0/0, besas.Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre lo dije desde que fue electa la potosina no haría nada en MW, nunca me dio esa vibra de miss México como si me lo dieron las anteriores reinas 

  • Confused 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Terri Joe dijo:

Como si Chinaloa no se pego en MW con la que se baja el calzon Paulina Flores Arias:unsure:

spacer.png

Amika sabias que la pupila de la @obregonboy la única que clasificó por mexico la Venessa Lopez, dicen las lenguas viperinas que su  digo novio es nada más y nada menos que el líder de morena, chisme Picosito @KEN BY MATTEL y la @obregonboy nunca baja a las sinaloenses de prepago y la de ella asalta asilos salió peor ! 

spacer.png

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Amika sabias que la pupila de la @obregonboy la única que clasificó por mexico la Venessa Lopez, dicen las lenguas viperinas que su patrocinador digo novio es nada más y nada menos que el líder de morena, chisme Picosito @KEN BY MATTEL y la @obregonboy nunca baja a las sinaloenses de prepago y la de ella asalta asilos salió peor ! 

spacer.png


maria la del barrio 90s GIF
 

No me sorprende esa Fichita en Telerisa se la pasó de farandulera de escándalo en escándalo dando nota con el Eleazar y como se intercambiaba macho con su roomie


 

otra de las ex reinas zonorrenze de la Mariskita de @XAVY que también se la vive calumniando a otras niñas, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melissa no lo merecia

 

La otra horrible ya sabíamos que podría pasar 

Editado por GEZASIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Amika sabias que la pupila de la @obregonboy la única que clasificó por mexico la Venessa Lopez, dicen las lenguas viperinas que su  digo novio es nada más y nada menos que el líder de morena, chisme Picosito @KEN BY MATTEL y la @obregonboy nunca baja a las sinaloenses de prepago y la de ella asalta asilos salió peor ! 

spacer.png

Pero clasificada pájara y en los dos concursos no fue a pasar vergüenza como tú putosina que según tú se coronaría y ni top 40 fue :memeo: por lo menos yo no tengo la osadía de coronar a las sonorenses y eso que si las metían en el top, la tuya ni de chiste asomo la cabeza ni siquiera en un top 40 :misnails:

https://www.instagram.com/p/C4MAdC-PatL/?igsh=cGZka2k4NnpqMHVt

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, KEN BY MATTEL dijo:


maria la del barrio 90s GIF
 

No me sorprende esa Fichita en Telerisa se la pasó de farandulera de escándalo en escándalo dando nota con el Eleazar y como se intercambiaba macho con su roomie


 

otra de las ex reinas zonorrenze de la Mariskita de @XAVY que también se la vive calumniando a otras niñas, saludos. 

No te queda hablar de puntería viniendo de Sinaloa ubícate.:mequiere:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, obregonboy dijo:

No te queda hablar de puntería viniendo de Sinaloa ubícate.:mequiere:

No son mis reinas que andan compartiéndose y bajándose el macho y dando nota en la farándula mexicana como la tal Vanessa López y La Elia, ya viene de allá al igual que la Burrola metiéndose con hombres casados y con familia :cafe: 


 

@Tu Macho Potosino investiga cómo la tal Leticia Murray “ganó” corona nacional y nos traes la nota comadre!, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No son mis reinas que andan compartiéndose y bajándose el macho y dando nota en la farándula mexicana como la tal Vanessa López y La Elia, ya viene de allá al igual que la Burrola metiéndose con hombres casados y con familia :cafe: 


 

@Tu Macho Potosino investiga cómo la tal Leticia Murray “ganó” corona nacional y nos traes la nota comadre!, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Me meo, eres de esas pájaras que se lleva viendo ventaneando :memeo:

mejor trae las fotos de Ángela Yuriar con su novio narco, si ese al que nunca lo subía enseñando el rostros, ese que lo tapaba con sticker como vil buchona o tu que eres chinola no sabes por qué se les tapa la cara ? 
 
bueno podría seguir con muchas otras chinolas pero yo si tengo cosas más importante que hacer que ver chismes y pasármela en el foro. Saludos.:misnails:

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, obregonboy dijo:

Me meo, eres de esas pájaras que se lleva viendo ventaneando :memeo:

mejor trae las fotos de Ángela Yuriar con su novio narco, si ese al que nunca lo subía enseñando el rostros, ese que lo tapaba con sticker como vil buchona o tu que eres chinola no sabes por qué se les tapa la cara ? 
 
bueno podría seguir con muchas otras chinolas pero yo si tengo cosas más importante que hacer que ver chismes y pasármela en el foro. Saludos.:misnails:

Pruebas reina así como yo te las traje :cafe: , :memeo: sacando conclusiones te atacaste verdad? así quedaste :payaso:.

Se la viven calumniando reinas y tienen las peores fichitas ZORRORENZEZ en casa, igual el machirmo pidiendo recolecta en redes para irse con el macho a Spain en vez de prepararse para mu :haha: , también te tengo el repertorio de la prepago de la Laysha pero a esa te la ventilo ya que regrese al repechaje zorrorenze @Tu Macho Potosino trae temas de la Viejessa López con ese anciano chairo y los amoríos de la MURRAY JIAR JIAR JIAR, saludos. 

Walking Away Reaction GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ay no amika @KEN BY MATTEL.. la tal gordita agropecuaria de la @obregonboy resultó ser una fichita de lo más corriente  :acorrer:

 

arrastrada con pruebas en mano nada de calumnias como ellas! 💅🏻 

girl fight fighting GIF

 

Y para la próxima te va peor @obregonboy, saludos. 

Mean Girls Kiss GIF by Paramount Movies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...