Saltar al contenido

Etiqueta a un pegado


Benji
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Lo peor es que pelea sin sentido porque sea la edición que sea igual Perú clasificó en todo los demás así que él record es igual si es 4/4… pero debe ser que lo tiene bloqueado el acomodarse el control remoto por el agujero negro…

De hecho ya global beauties declaró a Perú país del año 2023 y yo fui al tema que crearon a felicitarlos y ahora resulta que odio a la Peruanas  :memeo:

 

Tambien me asome por la página de ig del MW y claramente tienen promociones del MW de esta edición como MW 2024, pero me da mucha pereza traer las imágenes 😅

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Trish dijo:

De hecho ya global beauties declaró a Perú país del año 2023 y yo fui al tema que crearon a felicitarlos y ahora resulta que odio a la Peruanas  :memeo:

 

Tambien me asome por la página de ig del MW y claramente tienen promociones del MW de esta edición como MW 2024, pero me da mucha pereza traer las imágenes 😅

Que te puedo decir Amix.

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Cesar dijo:

Hahaha... Gracias a Dios! 💐

Pos no tienes otra opción, pero se entiende que quisieras haber sido brasileño y no peruano (quién en su sano juicio desearía esa desgracia?) 🤷‍♂️

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Axion dijo:

Pos no tienes otra opción, pero se entiende que quisieras haber sido brasileño y no peruano (quién en su sano juicio desearía esa desgracia?) 🤷‍♂️

Hahaha... Abrazos linda... No sufras tanto... Hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...