Saltar al contenido

PERÚ QUEDÓ SECA EN EL TOP 40


albeluz
 Share

Recommended Posts

hace 39 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Ameee como se les rompió el corazón a los peruanos.. pensaron que la maricuy les regalaría la corona de miss world :haha: 

 

invader zim doom GIF

Eso no es cierto,pero ustedes cómo les duele que Perú cada vez lo supere y supere..

Por lo menos en los últimos concursos Perú le pasó a México por encima ....Veamos.

Mu ✓

MW✓

MI✓

MS✓

MGI ✓

Omgosh les pasamos la aplanadora en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Killay dijo:

Eso no es cierto,pero ustedes cómo les duele que Perú cada vez lo supere y supere..

Por lo menos en los últimos concursos Perú le pasó a México por encima ....Veamos.

Mu ✓

MW✓

MI✓

MS✓

MGI ✓

Omgosh les pasamos la aplanadora en todo.

Y faltan los del 2022 que tambien les pasamos la aplanadora.

  • Correct 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Leoscoo! dijo:

¿“Aplastar” desde un top 40?

no pues gran logro. Ayer todavía hasta te enojaste  

Pero ahora los resultados están a la vista. Nada que agregar. 

Cariño ayer estuviste botando veneno en un tema de apoyo a la peruana, si algo no me gusta paso, no me quedo polemizando. Admite que te ganó la envidia, como a la mayoría.

El top 40 no es la gran cosa pero sin duda que una chica suplente (y que quedó en tercer lugar en su nacional y de las últimas en ser designadas) vaya a Miss Mundo y se coloque por encima de bandas 'predilectas' es desde todo punto de vista ganancia pura. Una de las únicas 4 latinas clasificadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Killay dijo:

Eso no es cierto,pero ustedes cómo les duele que Perú cada vez lo supere y supere..

Por lo menos en los últimos concursos Perú le pasó a México por encima ....Veamos.

Mu ✓

MW✓

MI✓

MS✓

MGI ✓

Omgosh les pasamos la aplanadora en todo.

Perú le pasa fácilmente la aplanadora a México en todos los certámenes cuando compiten de tú a tú.

Este año andan cruzando los dedos para que el dueño de MU les de su empujón. Y es que sin eso o sin Telemundo, no son nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ANDRES__ac dijo:

Cariño ayer estuviste botando veneno en un tema de apoyo a la peruana, si algo no me gusta paso, no me quedo polemizando. Admite que te ganó la envidia, como a la mayoría.

El top 40 no es la gran cosa pero sin duda que una chica suplente (y que quedó en tercer lugar en su nacional y de las últimas en ser designadas) vaya a Miss Mundo y se coloque por encima de bandas 'predilectas' es desde todo punto de vista ganancia pura. Una de las únicas 4 latinas clasificadas.

Eso es precisamente su gran problema: sentir que todo el mundo los envidia. 
Dime ¿qué envidia podría tenerte a ti o algún peruano? 
Para mí los certámenes son solo un pasatiempo, sí la mía este año quedó en el top 120, pues ni hablar, no me quita el sueño. 
Han tenido muchos logros últimamente y qué bueno, siempre es un orgullo que nuestro país resalte, pero no crean que la historia es desde el 2021 hacia hoy. Aguas con la soberbia.  

  • Correct 2
  • On Fire 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Leoscoo! dijo:

Eso es precisamente su gran problema: sentir que todo el mundo los envidia. 
Dime ¿qué envidia podría tenerte a ti o algún peruano? 
Para mí los certámenes son solo un pasatiempo, sí la mía este año quedó en el top 120, pues ni hablar, no me quita el sueño. 
Han tenido muchos logros últimamente y qué bueno, siempre es un orgullo que nuestro país resalte, pero no crean que la historia es desde el 2021 hacia hoy. Aguas con la soberbia.  

Así es, la historia de Miss Mundo se cuenta desde 1951 hacia adelante y Perú se encuentra por encima de México con dos victorias.

Qué podrías envidiar? Pues precisamente eso y el que tu candidata de este año haya sido el hazmereir mientras la peruana gozaba de favoritismo internacional.

Sencillamente, hay gente que no soporta ver a otros brillar y aunque hay foristas bien portados y objetivos, de vez en cuando les gana el corazoncito (al parecer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, OmariAmuletoEnvidiao dijo:

Imagínate cómo fueron de poca cosa que desde un top 40 las enterrero.

Poca cosa las que no pisaron el top 12, que es el que verdaderamente vale. 
Pero bueno, disfruta tu top 40, después de 20 años sin pisar un top 12/15 es un fresquito. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ANDRES__ac dijo:

Así es, la historia de Miss Mundo se cuenta desde 1951 hacia adelante y Perú se encuentra por encima de México con dos victorias.

Qué podrías envidiar? Pues precisamente eso y el que tu candidata de este año haya sido el hazmereir mientras la peruana gozaba de favoritismo internacional.

Sencillamente, hay gente que no soporta ver a otros brillar y aunque hay foristas bien portados y objetivos, de vez en cuando les gana el corazoncito (al parecer).

Yo no sé si la representante de Mexico fue el hazmerreír, pero si no clasificó por algo será. Soy uno de los primeros que defiende la transparencia de los resultados aunque estos no favorezcan a mi país. 

ahora bien, siguiendo la lógica de tu argumento, en todo caso sentiría “envidia” por la checa o la libanesa pero ¿por Perú? ¿Una simple top 40? 
Lo que hay que leer. 

  • Haha 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo no sé si la representante de Mexico fue el hazmerreír, pero si no clasificó por algo será. Soy uno de los primeros que defiende la transparencia de los resultados aunque estos no favorezcan a mi país. 

ahora bien, siguiendo la lógica de tu argumento, en todo caso sentiría “envidia” por la checa o la libanesa pero ¿por Perú? ¿Una simple top 40? 
Lo que hay que leer. 

Nadie envidia ningún top 40, ellas se quieren hacer creer el cuento de que les fue divino pero la triste realidad es que tienen 20 años sin pisar un top real en Miss Mundo. :haha: 

  • Haha 1

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Leoscoo! dijo:

Poca cosa las que no pisaron el top 12, que es el que verdaderamente vale. 
Pero bueno, disfruta tu top 40, después de 20 años sin pisar un top 12/15 es un fresquito. 

No! Deja la envidia que te hubiera encantado ser top 40, pero no!! Perú por novena vez volvió a enterrar a México. Les toca esperar hasta hacer su tramoya como sede para poder volver a superarnos.

  • Correct 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo no sé si la representante de Mexico fue el hazmerreír, pero si no clasificó por algo será. Soy uno de los primeros que defiende la transparencia de los resultados aunque estos no favorezcan a mi país. 

ahora bien, siguiendo la lógica de tu argumento, en todo caso sentiría “envidia” por la checa o la libanesa pero ¿por Perú? ¿Una simple top 40? 
Lo que hay que leer. 

Y qué hacías en un tema final de buenos deseos hacia la peruana argumentando y polemizando?

Qué bueno que no sentiste envidia linda, no me quiero ni imaginar cómo sería tu actuar si fuese el caso.

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, ANDRES__ac dijo:

Perú le pasa fácilmente la aplanadora a México en todos los certámenes cuando compiten de tú a tú.

Este año andan cruzando los dedos para que el dueño de MU les de su empujón. Y es que sin eso o sin Telemundo, no son nada.

Amix,ellos gastan su energía deseando que Perú no clasifique en ningún GS o GP..Si ahora se atreven hasta  amenazar  con la organización mafiosa  que encabeza MU..

PD: Ojo lo de mafiosa  lo dice un exintegrantes de la misma organización ,  a quien el abuelo  Rocha no le pagó sus honorarios .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Leoscoo! dijo:

Eso es precisamente su gran problema: sentir que todo el mundo los envidia. 
Dime ¿qué envidia podría tenerte a ti o algún peruano? 
Para mí los certámenes son solo un pasatiempo, sí la mía este año quedó en el top 120, pues ni hablar, no me quita el sueño. 
Han tenido muchos logros últimamente y qué bueno, siempre es un orgullo que nuestro país resalte, pero no crean que la historia es desde el 2021 hacia hoy. Aguas con la soberbia.  

Siempre dando en el punto

NADA QUE AGREGAR

**FIN DEL COMUNICADO**

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...