Saltar al contenido

Me encanta cuando las Vene Colo Mexecas…


Gianci
 Share

Recommended Posts

Lo disfruto por necios y soberbios. Sobre todo los culocchos que no tienen nada y se creen todo 

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Es mejor ser eliminados de una vez que siendo pegados en un top 40 :memeo:

Sure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Gianci dijo:

Se quedan en la subsuelaaaaaa aplaudiendo :memeo:

guayyyyy 

Imaginate como se siente las veces que han ganado las mías y las tuyas en el núcleo de la tierra. Se siente rico:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Hammakita dijo:

Imaginate como se siente las veces que han ganado las mías y las tuyas en el núcleo de la tierra. Se siente rico:cafe:

@Gianci :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xavo dijo:

Son otros años amor, Perú va para país de moda México para país de la derrota byessss

  • Haha 1

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta cuando peruanas atrevidas como la @Gianci abren estos temas pedorros burlándose de Venezuela, México y Colombia por quedarse pegadas, y el karma funciona de forma instantánea dejando a PERÚ estampillada en el Top 40 :memeo: :memeo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

  • Haha 1
  • On Fire 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Takient dijo:

Me encanta cuando peruanas atrevidas como la @Gianci abren estos temas pedorros burlándose de Venezuela, México y Colombia por quedarse pegadas, y el karma funciona de forma instantánea dejando a PERÚ estampillada en el Top 40 :memeo: :memeo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:memeo: :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Por eso lo abrí antes de que se pegara en las 40 porque después de eso no la veía pasar 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi vida, De la bolibomba Daboin no esperabamos nada bueno.:hg:

Así que Venezuela no sorprende que se quedo pegada.

Yo veía el mismo futuro desde hace tiempo que tuvo la Parra en el Miss International.

Nunca vi lo Reina World en esa chica.

A mi me sorprendió que Colombia no entro. Si andaba de favorita desde el principio.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luiwing dijo:

La única pegada me sorprendió la Colombiana, creo que si debió clasificar, igual veía a las tres en el top 40. 

image.png.dda3ce3783e4089df6d6e026e1ac4d05.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ysabell dijo:

Mi vida, De la bolibomba Daboin no esperabamos nada bueno.:hg:

Así que Venezuela no sorprende que se quedo pegada.

Yo veía el mismo futuro desde hace tiempo que tuvo la Parra en el Miss International.

Nunca vi lo Reina World en esa chica.

A mi me sorprendió que Colombia no entro. Si andaba de favorita desde el principio.

 

Favorita???? En cuanto puso un pie en la India la bajaron en los tops.... Por favor ella se pagaba viajes, condecoraciones y entrevistas....

Por eso se ubicó alto pero la triste realidad era otra.

Ayyyyyy nooooo!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...