Saltar al contenido

A Horas del MW.... ((Deja el miedo)) y dale un mensajito a la Tía Morley....


JossMendez
 Share

Recommended Posts

Es un RETO AMiX.... ten valor y dile lo que sientes... (solo válido antes del inicio del certamen) RECUERDA QUE A LA TIA LE GUSTA SORPRENDER... Y PARA ELLA NO HAY PODER NI FAVORITA QUE VALGA...

 

A quien Voy. CON EL MIO... QUERIDA TIA MORLEY... GRACIAS POR LAS 6 MW DE VENEZUELA... TE HICIMOS EL AMOR 6 VECES Y ESO NO TE LO QUITAS CON NADA.... SABEMOS DE TU RECOR Y QUE ERES BIEN INTERESADA Y TRAMOYERA.... CUALQUIERA QUE TE SUELTE UNOS MILES $$$ le sueltas CORONITA..... ESPERO SATAN TE DE AÑOS DE VIDA PARA QUE SIGAS VIENDO BRILLAR A LAS VENEZOLANAS EN LOS DIFERNETES REINADOS MUNDIALES AÑO TRAS AÑO..... 

 

ATT. JOSS MENDEZ

Besitos

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que la amo, y que siga bloqueando a las Venezolanas hasta que la OMV le envíe algo decente.

Si puede que le quite la franquicia a Cisneros Media.

 

besitos.

 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Julia, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío,  alma mía.  Ju-lia Mor-ley. La punta de la lengua emprende un viaje de cuatro pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el borde de los dientes

Ju-lia. Sigue dejando SIN miss world a los colombianos

julia-morley-second-place-julia-morley-m

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Secundo a la @PoKeMoN, si Venezuela sigue mandando a reinas mediocres y patéticas, merecen pegarse y que llore la vene.kada. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tía Julia te amo! Espero sigas dejando CKs a la latinada por flojas, insultas e improvisadas! 

Espero que sigas destacando la belleza exótica y polifacética de mis niñas africanas, ay no puedo!

Break Up Crying GIF

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que dios te de muchos años mas.de vida , y en cada uno de esos años jamas pero jamas una colombiana se corone.

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, VzLoMaX dijo:

Julia, trae el MW de nuevo a Latinoamérica… Bolivia, México o Ecuador serían grandes sedes.

Y el polvazal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-3503.jpg
 

Sad Mean Girls GIF

 

 

El unico mensaje que buscaba. 

LA MALDITA VIEJAAAA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos das la corona serás la mami Morley si seguimos en esta sequía seguirás siendo la momia vieja hp, tramoyera y política 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...