Saltar al contenido

AMIGAS... YO NUNCA VI UNA CAÍDA TAN ESTREPITOSA COMO ESTA!!!...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Bueno, le hicieron fuerte campaña previa alabando su proyecto social y apenas se pegó en todos los FT, la sacaron de todas las listas.

Yo la veo en las 40, en los lives de Maju la vi cute y carismática, pero como bien dicen por ahí, basta con que a la Morley le guste y sería suficiente para que llegue lejos.

Editado por ANDRES__ac
  • Correct 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Luiwing dijo:

Y que no te sorprenda, si más tarde es, la, mejor de América 

🤣 Pero tampoco mientas por convivir 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no tiene ninguna chance se les dijo la morley no le creyó nada a esta mujercita eso de embajadora de la ONU y sus falsas campañas en África siendo ella de unos de los países más pobres de Latinoamérica no se le creyó nadie más que sus paisanos se les dijo a la Morley nadie la engaña menos esa f3a atrevida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese certamen es impredecible, a veces las que destacan en todo no pasan del primer corte otras sin destacar tanto llegan a ser finalistas. 🫠

Hay que echarle porras a las latinas 🙏

 

Veo que este año van a usar el mismo formato del año 2018 🤔

 

La Morley mochará muchas cabezas mañana 👀

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me da pesar es lo ilusionada que andaba mi amika @Edgar Botero @Norave y la @MATTY ARELLANO de al fin conseguir la anhelada corona de la pureza y pulcritud miss world! 
 

pero tal parece que esa corona nunca se posará sobre una colombiana! 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se hubiera concentrado en hacer obras sociales en Colombia, y no tanto en África. Aparte no veo que es muy allegada a la gente. Le falta ese algo que la haga única . Igual la última palabra la tiene la Morley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado.... que esta historia aun no culmina.... la vieja es TRAICIONERA.... Le sueltan los colombianos y camion de mariguana y Juazzzz suelta coronita $$$$$

  • Upvote 1

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana la terminan metiendo en el 12 y aquí las pájaras quedan cks, no se confien de Julie amigues!

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ninguna de las miss world se apareció así nada más y ganó amigas. Además es Colombia y eso de aparecerse y ganar sólo lo creería de la India, las colonias británicas, Brasil,USA y México,  sus países consentidos. La doctora Pinzon está pegada.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizar y destacar el que a los fans y páginas de tops les haya parecido muy destacada antes y ahora no es un desgaste inútil…se sabe lo impredecible que es este concurso.

Si hay un concurso en el que los vaticinios y tops no tienen peso específico, es en este.

A las colombianas que mejor les ha ido recientemente (de top 8 para arriba) no las tenían de favoritas en los portales ni en tops, antes de la final.

El patrón de juicio de la organización MW casi siempre no coincide casi en nada  con lo que vaticinan los portales.

Sin embargo, es claro que en el criterio usual de juicio de misses, ella brilla menos que, por lo menos, otras 20 candidatas.

Pero asi pasó con tanta nula que ha ganado recientemente (la Aldorino, Estefanía, Lalaguna, la Toni, hasta la Mills), y ganaron.

El tema es que, aún si eso pasara, que coronaran otra nula y aparecida pero carismática y humanitarian otra vez, también hay  como 20 más destacadas en eso que ella.

Conclusión, no se espera nada de ella.

Ya hizo mucho, poniéndose al frente y siendo muy visible en la etapa previa al concurso a punta de su propio mérito.

 

Editado por The Fifth Columnist
  • Correct 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...