Saltar al contenido

✨ANDREA RUBIO - LA 9na MISS INTERNATIONAL 🇻🇪 DURANTE LA FINAL DEL PUTERI INDONESIA✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Jorgela dijo:

Santo las aplastó 

Las aplastó? A mi siempre gustó la Rubio y es más la apoye cuando mucho la menospreciaron aqui en el foro, no veo tal aplastada , me tomo las palabras de un seguidor la Rubio piensa que todavia esta compitiendo, a diferencia de Andrea  es una mujer espontánea ella es tal cual como la ves y aquí se vio magnífica  y eso que no ha lucdido plataformas altas de lo contrario esa mujer se viera imponente simplemente a su organización   no le gusta que sus Reinas usen plataformas súper altas lo ven antiestético ...

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

La reina más importante al centro como debe ser, guayyyy.

El MI es el 3 GS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, La Gran Gio Colombia dijo:

No debería revelar mis típs, pero bueno:

Ella lleva plataformas de 10 cms, 15cms, 20cms, 25cms y así sucesivamente hasta el metro con cincuenta... Muy temprano en la mañana y aún en bata visita el cuarto de sus sus contendoras y verifica la altura de sus zapatos... Así sabe qué plataforma debe usar para no dejarse opacar dado sus 1.58 cms.

Nuestra idea no es solo ser Miss Internacional... Sino que cada reina que se pare a su lado quede mínimizada como acaba de pasar con la Aguilera....la siguiente: La Fuster.

Te amo @La Gran Gio Colombia Gracias a ti Nuestra Rubio sigue destacando en cada lugar donde se presenta. 

Que la pongan con quien la pongan... su presencia, su luz, su personalidad y seguridad destacan sobre cualquiera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

No debería revelar mis típs, pero bueno:

Ella lleva plataformas de 10 cms, 15cms, 20cms, 25cms y así sucesivamente hasta el metro con cincuenta... Muy temprano en la mañana y aún en bata visita el cuarto de sus sus contendoras y verifica la altura de sus zapatos... Así sabe qué plataforma debe usar para no dejarse opacar dado sus 1.58 cms.

Nuestra idea no es solo ser Miss Internacional... Sino que cada reina que se pare a su lado quede mínimizada como acaba de pasar con la Aguilera....la siguiente: La Fuster.

Minimizada la Aguilera jajajaaja ,mi bello la Aguilera para Brillar no necesita esforzarse tanto es más ni con Zancos la pueden alcanzar , la propia Charm trató de ponerse a su Nivel y no logro lo comedido..

Andrea Aguilera es Andrea Aguilera y dónde se pare es una Reina ..muchas páginas han hecho de todo,hasta subiendo malas tomas para minimizarla pero no han podido ..

Fue hasta Jurado ..🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

 

https://www.instagram.com/reel/C4Qu8AUrYQQ/?igsh=emlmeXBlb2VxbzBx

https://www.instagram.com/p/C4QXSQMrupV/?igsh=YjVnY2Rua3B0ZWt4

https://www.instagram.com/reel/C4QI6rYgxnv/?igsh=bzV4YXhueG95Zmlv

https://www.instagram.com/reel/C4QZjmOJVMk/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/reel/C4Qt2AwPWyG/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/reel/C4Qb6eRrcgC/?igsh=ZThyb2EyaW9wbWNt

20240308_144359.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver un video del Puteri

Y wow! La Rubio se robó el show, fue la mejor y la invitada más destacada. Las reinas no necesitan ser álamos para imponerse.

Felicidades venezolanos.

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

El MI es el 3 GS 

Por eso lo digo, de estas 3 reinas, Andrea Rubio es la más importante.

Editado por Gaboloji El Malosito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Por eso lo digo, de estas 3 reinas, Andrea es la más importante.

El MI es un concurso lleno de tradición y cultura y el tercer mejor concurso , pero teniendo una mujer espectacular como Andrea aguilera no creo que la MI haya sido la única  Reina más importante  , cuando las Cámaras han estado acaparando  las mirada en la Aguilera y las etiquetas no mienten ...saludos ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

El MI es un concurso lleno de tradición y cultura y el tercer mejor concurso , pero teniendo una mujer espectacular como Andrea aguilera no creo que la MI haya sido la única  Reina más importante  , cuando las Cámaras han estado acaparando  las mirada en la Aguilera y las etiquetas no mienten ...saludos ......

Si el MI es el tercer concurso más importante, (por debajo de MU y MW), entonces obviamente de estas tres, Andrea Rubio es la reina más importante, es por ello que va en el medio y tiene el Kebaya más resaltante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Si el MI es el tercer concurso más importante, (por debajo de MU y MW), entonces obviamente de estas tres, Andrea Rubio es la reina más importante, es por ello que va en el medio y tiene el Kebaya más resaltante.

 

Saludos.

Así es bello ,  pero teniendo una Reina del Nivel de la Aguilera viajada , EXITOSA y con un Reinado fructífero y con un NIVEL del Reina GS , su precensia se pudo sentir y siendo el Supra un concurso menor que el MI al tener un monumento de mujer como esta , el Supra brillo por todo lo alto....🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Aguilera es más bella pero la mataron con ese arreglo, la Rubio se vio mejor y destacó. Pero bueno, no hay reina este año que destrone a la Aguilera como la más bella de 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguilera es más bella, pero la Rubio destacó.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta la Aguilera pero a veces lleva las cejas demasiado marcadas o algo así, los recogidos le quitan la explosividad que tiene con el cabello suelto.

Es tremenda sola. 

Ay no quiero ser la mala de la película ahora. 

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo videos del evento, de verdad que la enana se hace sentir, fue la que se robó el show. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...