Saltar al contenido

✨FORMATO OFICIAL PARA LA NOCHE FINAL DEL MISS WORLD✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

Este año va ha ser diferente. El proyecto social será definitivo para coronar. Y ya era hora que el crowning moment sea solo entre la reina y la virreina. La ultima vez fue cuando se coronó Maju Mantilla. 

images?q=tbn:ANd9GcT-5zMua6w5vh0tTcuAKyi

 

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ay amiga me das mucha penita,

ya no sabes que hacer, abres temas donde anuncias estar resignada, lloras, abres encuestas (nadie vota por México), dices aceptar la derrota, ahora comentas esto...

Emperors New Groove Crying GIF

ando muy preocupado por ti eh...

spacer.png

  • Like 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, pucallpino30 dijo:

Este año va ha ser diferente. El proyecto social será definitivo para coronar. Y ya era hora que el crowning moment sea solo entre la reina y la virreina. La ultima vez fue cuando se coronó Maju Mantilla. 

images?q=tbn:ANd9GcT-5zMua6w5vh0tTcuAKyi

 

 

No amiga

Del top 4 llamarán a la Primera Finalista y de las tres que queden, llamarán a la Miss Mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí el desfile en vestido de noche y automáticamente recordé a Marilyn Chagoya con su peinado de boiler explotado y el vestido azul y anabel solis dando palo de rosa. A las mexicanas les suele ir mal cuando la morley hace desfile de vestido de noche de las 112 candidatas. Me va a dar algo

images?q=tbn:ANd9GcTdBPx7zKgnLgVAtYU7rJR

  • Haha 2

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pucallpino30 dijo:

Este año va ha ser diferente. El proyecto social será definitivo para coronar. Y ya era hora que el crowning moment sea solo entre la reina y la virreina. La ultima vez fue cuando se coronó Maju Mantilla. 

images?q=tbn:ANd9GcT-5zMua6w5vh0tTcuAKyi

 

 

Hermosisima dominicana. Lastima que tuvo menos votos que la reconstruida de azul. En aquel entonces la red telecom de RD seguro estaba menos desarrollada que en el inhospito peru. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Hermosisima dominicana. Lastima que tuvo menos votos que la reconstruida de azul. En aquel entonces la red telecom de RD seguro estaba menos desarrollada que en el inhospito peru. 

Sorry pero que estupide.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Omarie Arellano dijo:

Sorry pero que estupide.

A mi tambien me parece estvpido elegir a una reina por voto popular, pero ni modo, en peru nos toco soportar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

A mi tambien me parece estvpido elegir a una reina por voto popular, pero ni modo, en peru nos toco soportar. 

Sabes cómo funciona eurovisión? 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Omarie Arellano dijo:

Sabes cómo funciona eurovisión? 

No me interesan esas nacadas, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

No me interesan esas nacadas, gracias. 

Bueno entonces sigue haciendo el ridiculo como los demás, solo repitiendo estupideces y chismes sin confirmar. Majucita electa por jurado y siempre destacándose como una de las ganadoras más bellas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Omarie Arellano dijo:

Sabes cómo funciona eurovisión? 

Amiga no creo que los habitantes de las vecindades de Xochimilco hayan escuchado alguna vez en sus vida acerca de Eurovisión.

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Hermosisima dominicana. Lastima que tuvo menos votos que la reconstruida de azul. En aquel entonces la red telecom de RD seguro estaba menos desarrollada que en el inhospito peru. 

Maju era favorita del público, del jurado, y de la Morley. Con o sin votos igual iba a ganar. Diferente el caso de la Miss telemundo. Compraron su corona, como siempre suelen hacer los Mexicanos. Sino pregúntale al ex dueño del miss México. 

  • Like 2
  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Omarie Arellano dijo:

Bueno entonces sigue haciendo el ridiculo como los demás, solo repitiendo estupideces y chismes sin confirmar. Majucita electa por jurado y siempre destacándose como una de las ganadoras más bellas.

 Y tu sigue llorando por las esquinas esa corona comprada con votos. Lo que bien viene, no te roba la tranquilidad, pero mira como se ponen a la defensiva porque SABEN que la fanaticada perruana les dio esa corona. 

No lo digo yo, esta documentado ampliamente por los medios de comunicacion. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...