Saltar al contenido

//////MISS UNIVERSE 2015 Y SU PRIMERA FINALISTA EN SUS MÁS RECIENTES APARICIONES/////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

hace 48 minutos, Tibisay lucena dijo:

Te voy a deci una cosa! Con ari no te metas! Cállate la boca! Tu y aleska son unas puercas! Sucias! Brujas! Pero sus porquerías no van a funcionar, te lo aseguro! Poque el público lo está viendo todo y sabe quién es quien y mi gente de puelto lico nos va a apoyar!( Con acento de Maripily)

 

:memeo: que te dio loca?

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, MADRE ABNEGADA dijo:

Una mujer con clase no se metería a una de esas basuras de programa 

Y menos junto a la Divaza, la Aleska Genesis y Maripily. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Dragona dijo:

La única colombiana de la historia q pudo haber sacado provecho a un escándalo mediático convirtiéndose una celebritie de Hollywood… y acabo en este circo… en pocas palabras las colombianas no sirven para nada 

Santoooooooo, les gritaron el precio

@La Gran Gio Colombia @Conchita Pautt @Edgar Botero @Davicolombia @karmal De Kamle @MOONLIGHT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, la Pía con las gafas se cree que ha descubierto America. 

Ha perdido 3 kilos la Pía ( me alegro por ella y por su marido) y dice: me voy a lucir cuerpo y gafas de sol, más hortera imposible. 

Y además fea la Pía a más no poder. 

Ariadna se gana las lentejas como buenamente puede sin necesidad que la mantenga un marido. 

Xx

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Yo me imaginaba a Ary después de su coronación 11:30 pm - 11:31 pm, como una gran top en pasarelas, no metida en ese circo llamado casa de "los famosos". 

Pero es que ari no tiene cuerpo para ser top model tampoco rostro, ella es pura escena, le tocó hacer lo que hizo, que fue alargar el chicle de su humillación 

  • Correct 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Yo me imaginaba a Ary después de su coronación 11:30 pm - 11:31 pm, como una gran top en pasarelas, no metida en ese circo llamado casa de "los famosos". 

A las 11:32 la veías secándose las lágrimas y a las 11:33 firmando para Victoria Secret lol

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, jfranc dijo:

A las 11:32 la veías secándose las lágrimas y a las 11:33 firmando para Victoria Secret lol

Eran tantas cosas, VS, Hollywood, invitada a Los Oscars.... 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, JoseVZLA dijo:

Yo me imaginaba a Ary después de su coronación 11:30 pm - 11:31 pm, como una gran top en pasarelas, no metida en ese circo llamado casa de "los famosos". 

 

La Ari ha hecho lo que se le da la gana, pasarelas, portadas como Marie Claire, Bazaar, invitada en primera fila a las principales semanas de la moda, alfombras rojas incluyendo TODOS y cada uno de los días de Cannes, películas de Hollywood... Su paso por la casa de los famosos es solo algo más en su carrera.

 

Esperemos que virreinas tan admiradas de tu país como la Dudamel le lleguen a los talones, porque hasta el día de hoy solo la hemos visto en bodrios peores que la casa de los famosos y canales más baratos como compañera de "boyacoman"

 

LQVKUNYRPRBLVH7OYRZWDH3OWA.jpg

Editado por La Gran Gio Colombia

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...