Saltar al contenido

ENCUESTA POTINEWS: ✨ QUE LATINA AVANZARÁ MÁS ALLÁ DE UN INFAME Y DESHONROSO TOP 40 EN MISS WORLD? ✨


Tu Macho Potosino
 Share

ENCUESTA POTINEWS: ✨CUÁL LATINA AVANZARÁ MÁS ALLÁ DE UN INFAME TOP 40?✨  

41 votos

  1. 1. Cuál latina avanzará más allá de un infame, fracasado y deshonroso Top 40 en miss world?

    • Mexico
    • Venezuela
      0
    • Colonbia
    • Peru
    • Ecuador
      0
    • Bolivia
      0
    • Brasil
    • Argentina
    • Paraguay
      0
    • Uruguay
      0
    • Guatemala
    • El salvador
      0
    • Costa rica
      0
    • Cuba
    • Panama
    • Haití
      0
    • Otros


Recommended Posts

Tal parece que mami Morley este año odia a las latinas y muy o casi nadie avanzará más allá del top 40 😭

 

por lo que es una moneda al aire ver que latina se logrará consagrar como la mejor latína en miss world! 🌎 

 

por mi cuenta y tengo un presentimiento que la Potrasina Alexandra Díaz de León no logrará hacer tap por causas ajenas a ella y movimientos reinologos en mexico, por lo ke pienso que mexico lastimosamente y que no es culpa de la potrasina pero quedará con los crespos hechos! 
 

la latina que llegará más lejos será para mis amigos adorados de los peruanos ❤️ 

🇵🇪 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una latina estará en el top 6. A decir por el resultado de los fast tracks, sería Brasil, pero siempre hay sorpresas.

  • Confused 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el top 40  estarán Colombia, Brasil, México, Perú Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana... 

Con respecto a la que más lejos debería llegar sería Mi Perú, pero todo puede pasar. 

  • Like 1
  • Haha 2
  • Upvote 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Luiwing dijo:

En el top 40  estarán Colombia, Brasil, México, Perú Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana... 

Con respecto a la que más lejos debería llegar sería Mi Perú, pero todo puede pasar. 

Ay me falto agregar a puerto rico y República Dominicana ..

@Roberto Clemente ahí voten por estos países en la opción de otros .. parfavarsh!

Editado por Tu Macho Potosino

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Tal parece que mami Morley este año odia a las latinas y muy o casi nadie avanzará más allá del top 40 😭

 

por lo que es una moneda al aire ver que latina se logrará consagrar como la mejor latína en miss world! 🌎 

 

por mi cuenta y tengo un presentimiento que la Potrasina Alexandra Díaz de León no logrará hacer tap por causas ajenas a ella y movimientos reinologos en mexico, por lo ke pienso que mexico lastimosamente y que no es culpa de la potrasina pero quedará con los crespos hechos! 
 

la latina que llegará más lejos será para mis amigos adorados de los peruanos ❤️ 

🇵🇪

"causas ajenas a ella" :memeo:

Acepta que las potosinas NO LA DAN en los GS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

@Tu Macho Potosino no me ponga caritas que usted puso a Cuba como opción cuando ese país no está participando

cuba.jpg

Linda es de manera simbólica y como apoyo foristico para hacer entender al mundo que cuba también es parte del mundo! De miss mundo! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

@Cesar pájara tienes que sustentar to voto badword de cuarta y maldita zorra barata! 

Señora, se comporta o doy por terminada la encuesta?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

@Tu Macho Potosino no me ponga caritas que usted puso a Cuba como opción cuando ese país no está participando

cuba.jpg

Se equivocó de templete, pensó que estaba en el concurso del Nawat dónde si participa Cuba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...