Saltar al contenido

PERUANAS 😔


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

La Tito es un conchudo,  Lucia  ha brillado sola,por esfuerzo y merito propio y él  aprovecha  la coyuntura para sacar su comunicado y aclarar,algo que todos sabíamos, pues Olga Zumaran  es su amiga 

Este viejito reblandecido ,no sabe que nadie le importa él,que los seguidores están pendientes de Lucia...

Publicado

en IG todos se están riendo del comunicado tesoras... :lol:

"impecable" conchuda la tito!!!

 

pero lo bueno es que ya no le queda mucho... la tia Lizi tomará el control absoluto pronto ... de momento lo importante es que ella ahora es la directora

Publicado

Ninguna novedad, la Tito sigue siendo la poseedora de la franquicia y trabaja en alianza con la nueva organización BQP de Lizzy y Olga. Algo parecido a lo que hacen Manfred Díaz y Jéssica Newton con el concurso Miss International Perú.

Publicado
1 hour ago, MADRE ABNEGADA dijo:

Tito es un caballero en toda la extensión de la palabra. Es incluso padrino de bautizo de mi hijita @Cesar Henriquez MU

Pobre criatura ni regalo de Navidad va  a recibir.

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Pobre criatura ni regalo de Navidad va  a recibir.

Pero si la vieras como saca para pechar a los hombres.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 30 minutos, JOTA C dijo:

Pero si la vieras como saca para pechar a los hombres.

No creo que a ti 

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

No creo que a ti 

No, mija, no me gustan tan mayores,  si supieras quienes andan tras mio, te caes patas pa tras, incluye un productor de TV, una loca que hace casting para programas realitys, el primo de la sasa de Osma  y un par de políticos, quieres pruebas? Escríbeme al interno. :cafe:

 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 39 minutos, JOTA C dijo:

No, mija, no me gustan tan mayores,  si supieras quienes andan tras mio, te caes patas pa tras, incluye un productor de TV, una loca que hace casting para programas realitys, el primo de la sasa de Osma  y un par de políticos, quieres pruebas? Escríbeme al interno. :cafe:

 

Solo Te falto decir que Alex Claremont-Diaz y Henry Fox-Mountchristen-Windsor te llamaron para un trio xD 

Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Solo Te falto decir que Alex Claremont-Diaz y Henry Fox-Mountchristen-Windsor te llamaron para un trio xD 

No le entro a los trios.

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 1 minuto, Luzkaril dijo:

La tito se paso de frozen jajaja quien cree en ese comunicado 

Me...meoooooo Tito se peleó con la señora LIZZY, es pro eso que el cabeza de nieve sacó el comunicado  :memeo:

 

htmeec.gif

 

Publicado

Ya se sabía, yo había dicho que Tito seguía, la otras son sus ayudantes nada más, el sigue teniendo la franquicia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    02:38:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...