Saltar al contenido

El favoritismo de la peruana Lucia Arellano se me asemeja al mismo favoritismo de Ale Conde......


Gabomex
 Share

Recommended Posts

hace 47 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

alejandra-conde-bandido.gif

Hahaha parece que le picara el corta churros.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, JOTA C dijo:

No veo punto de comparación,  Lucía es una niña de bien y muy aplicada.

Demasiado atrevidos compararla con esa chabacana. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé parecen en nada, La Conde llego como favorita de varios  Hot Picks,Luciana tuvo una buena salida  y una llegada espectacular y ahí empezó hacerse notar, su mérito radica justamente en su sobriedad y elegancia ,cero disfuerzos , muy auténtica y sencilla .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Killay dijo:

No sé parecen en nada, La Conde llego como favorita de varios  Hot Picks,Luciana tuvo una buena salida  y una llegada espectacular y ahí empezó hacerse notar, su mérito radica justamente en su sobriedad y elegancia ,cero disfuerzos , muy auténtica y sencilla .

Ya la habían tomado en cuenta desde antes, específicamente cuando me cambié @Omarie Arellano

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, VAMPI dijo:

 

 

No entendí los mensajes..... 

- "y hasta ahora no se ve showcera y mitómana."

luego.....

- "En mitómana y lambona también."

No Way Wtf GIF by Harlem

Que no entiendes amix? la venezolana es Showcera, mitómana y lambona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandra es más bella y fue máxima a ganar desde que se corono, lastima lo mentirosa que salió, eso la dejo con un simple top 40. 

La Peruana es buena candidata, pero nunca ha sido máxima en favoritismo. 

  • Upvote 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Alejandra es más bella y fue máxima a ganar desde que se corono, lastima lo mentirosa que salió, eso la dejo con un simple top 40. 

La Peruana es buena candidata, pero nunca ha sido máxima en favoritismo. 

Lucia es una persona delicada y elegante y ha destacado por su performance dentro del concursos y porque se ha visto impecables en cada aparicion.

.Disculpa pero La Conde era confianzuda,disforzada en su intento permanente de  llamar la atención, (pobre Julia  Morley,varias veces la toco )  y la cereza del pastel fue su mentira ,con eso ya pasó el límite y creo en el MW se dieron cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Lucia es una persona delicada y elegante y ha destacado por su performance dentro del concursos y porque se ha visto impecables en cada aparicion.

.Disculpa pero La Conde era confianzuda,disforzada en su intento permanente de  llamar la atención, (pobre Julia  Morley,varias veces la toco )  y la cereza del pastel fue su mentira ,con eso ya pasó el límite y creo en el MW se dieron cuenta.

Tu reina es bella y me gusta su aura. La Conde lo que tiene de bella lo tuvo de mentirosa, nadie me saca de la cabeza que las declaraciones de su amistad con Rusia le afectó y mucho, una persona que miente sin motivos no puede ser confiable.

  • Correct 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HayA GENTE QUE SI ES CONCHUDA.... Para que la peruana tenga EL ROSTRO DE ALEJANDRA CONDE.... Tiene que VOLVER A NACER..... CASO CERRADO

  • Haha 1
  • Confused 1
  • Upvote 2

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Alejandra es más bella y fue máxima a ganar desde que se corono, lastima lo mentirosa que salió, eso la dejo con un simple top 40. 

La Peruana es buena candidata, pero nunca ha sido máxima en favoritismo. 

Que forista tan acertada. Especialmente en el último párrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JossMendez dijo:

HayA GENTE QUE SI ES CONCHUDA.... Para que la peruana tenga EL ROSTRO DE ALEJANDRA CONDE.... Tiene que VOLVER A NACER..... CASO CERRADO

La chica Conde tampoco era la gran cosa, es guapa y fue favorita, pero por ejemplo, la Miss World polaca se la arrastraba en eso y así unas cuantas más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta más la Conde..

Editado por JOTA C
Racismo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...