Saltar al contenido

ES VERDAD QUE JULIA MORLEY ODIA TODO LO QUE DIGA VENEZUELA???


Cesar
 Share

Recommended Posts

On 3/5/2024 at 8:29, Cesar dijo:

mWebDoV.jpeg

 

SEGUN LA RealRASPUTIA SI! JULITA ODIA A VENEZUELA... PORQUE???

 

https://www.instagram.com/reel/C4F9HvhuLGn/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

 

Habla el dilatado fotografo Iván Dumont, ex integrante del dúo dinámico Dumont & Regalado, y afirma hasta por su madre que Julia Evil-lynn, viuda de Eric, odia todo lo que se llame VENEZUELA y lo demuestra cada segundo de sus últimos años de vida, tanto que juró hasta de RODILLAS que más NUNCA Triunfaremos.

Para nadie es un secreto que desde el año 2011 la POWERHOUSE no ha tenido mucho éxito en ese certamen, sin embargo, tenemos 6, se lee SEIS, y eso es suficiente para vivir Felices por 100 se lee CIEN años de vida.

Tendrá razón el profesional del lente y amigo íntimo de Lalo Sousa y Julia Evil-lynn es nuestra más acérrima enemiga?

Si enviamos a AMANDA la señora podría darle un top cercano a la corona o dejarla seca en top 40.?

Fue por mensaje de texto, WhatsApp o face to face cuando la propietaria del concurso le habló de odio a la Iván?.

Se tejen muchas interrogantes al respecto a tan pocos segundos de que llegue la señal completamente en vivo desde la INDIA, paraíso del curry y los elefantes místicos.

 

DESPUES DE ESTA INEXPLICABLE PEGADA... ALGO DEBE TENER CONTRA VZLA, QUE OPINAN?

https://www.instagram.com/p/C39G_Yrr1US/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

430751625_437478902038159_88957930190558

MI ETERNA ALEJANDRA 🪐
yo amó a todas las miss Word venezuela pero sin duda @alejandraconde21 es mi favorita por los siglos de los siglos 💞

Pregunta seria

porque escribes una biblia?

me dolió la cabeza de ver semejante enciclopedia

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

Pregunta seria

porque escribes una biblia?

me dolió la cabeza de ver semejante enciclopedia

Porque es una mar!kita sin vida. Se la pasa 24/7 en este foro diciendo estvpideces. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Porque es una mar!kita sin vida. Se la pasa 24/7 en este foro diciendo estvpideces. 

Eres mexicana... Cómo te atreves a citarme???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...