Saltar al contenido

MISS BOTSWANA WORLD UNA CANDIDATA SUPERIOR A CUALQUIER LATINA


albeluz
 Share

Recommended Posts

hace 15 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

No me cabe la menor duda, mi señora.

Ojalá algún día tenga el privilegio de poder concertar una cita con su hermosa y primaveral hija. Mis intenciones son nobles y transparentes. 

Por supuesto que si. Mi hija merece a un caballero con buena dote y de abolengo. Usted es el indicado para dar a mi hija en matrimonio. @JOTA C será el chaperon en la primera cita. Cuiden a mi bella flor. 🌹 

  • Like 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Por supuesto que si. Mi hija merece a un caballero con buena dote y de abolengo. Usted es el indicado para dar a mi hija en matrimonio. @JOTA C será el chaperon en la primera cita. Cuiden a mi bella flor. 🌹 

Amiga ese hombre se anda burlando de todoas las feas del foro, pregúntale a la @PoKeMoN y a la @Gaboloji El Malosito , solo las enamoro para sacarles dinero, quizás con tu hija si es sincero porque es bonita..de todas maneras lo estaré vigilando. 

  • Haha 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cae muy mal, amix. No es como Vanessita ponce que todas las candidatas amenazaron a la morley de lincharla si no la coronaba.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lesego va bien auqnue al final creo que le haran la maldad y el reinado de Africa se lo daran a la sudafricana, igual recordemos que Botswana desde el 2018 esta buscando la sede. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas negras inventadas color neumático son las primeras a las que la Morley descabeza, tipo Olivia Yacé y Emma Wareus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Se escribe 'head to head'.

Honestamente esta nena de Botsuana se me hace algo feuca, pero ha destacado tanto que si no gana el título de África, sería maldad pura de parte de los Morley.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita es Martinique que ganó el top model, esta podrá haber ganado todo pero es fea.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gio hijo de Putin dijo:

En la calles de Pucallpa veo negras más bellas e impactantes. 

En Pucallpa no hay negros.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...