Saltar al contenido

===LAS ESTAFAS DEL AÑO!!


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

En mi defense creo que los cambios políticos y reinologos afecto de sobre manera a la Potrasina Alexandra the ex second! 
 

ella lo hizo Perfecto y esta prepara full pero aquí las cuestiones de su bloqueo en miss world

🚨estuvo en la gala de miss universe

🚨la corzo y la org miss mexico está inmiscuido en miss universe mexico 

🚨la Morley montó en cólera en como la org miss mexico metió las manos con miss universe Mexico tal parece que les retiraran la franquicia y esto es una primicia que les comparto.

🚨lady v puede estar detrás de todo esto porque no quiere una segunda miss world mexicana 

 

la potrasina no tiene la culpa! Ella solo es una victima más de la Morley.

 

pero aquí estoy dando la cara como macho potosino que soy! Y no me arrepiento de nada 


spacer.png

  • Haha 4

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

En mi defense creo que los cambios políticos y reinologos afecto de sobre manera a la Potrasina Alexandra the ex second! 
 

ella lo hizo Perfecto y esta prepara full pero aquí las cuestiones de su bloqueo en miss world

🚨estuvo en la gala de miss universe

🚨la corzo y la org miss mexico está inmiscuido en miss universe mexico 

🚨la Morley montó en cólera en como la org miss mexico metió las manos con miss universe Mexico tal parece que les retiraran la franquicia y esto es una primicia que les comparto.

🚨lady v puede estar detrás de todo esto porque no quiere una segunda miss world mexicana 

 

la potrasina no tiene la culpa! Ella solo es una victima más de la Morley.

 

pero aquí estoy dando la cara como macho potosino que soy! Y no me arrepiento de nada 


spacer.png

Deja de ser una marikita llorona inventada y liosa, no metad a Lady V en esto. Tu "potrasina" se pego porque no la da, y todos lo supimos desde un principio. No tiene belleza, ni carisma, ni inteligencia de ganadora. No tiene NADA. 

Deja de querer embarrar a Vanessa en las mediocridades de tu reina y sus fracasos. 

  • Correct 1
  • Confused 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

En mi defense creo que los cambios políticos y reinologos afecto de sobre manera a la Potrasina Alexandra the ex second! 
 

ella lo hizo Perfecto y esta prepara full pero aquí las cuestiones de su bloqueo en miss world

🚨estuvo en la gala de miss universe

🚨la corzo y la org miss mexico está inmiscuido en miss universe mexico 

🚨la Morley montó en cólera en como la org miss mexico metió las manos con miss universe Mexico tal parece que les retiraran la franquicia y esto es una primicia que les comparto.

🚨lady v puede estar detrás de todo esto porque no quiere una segunda miss world mexicana 

 

la potrasina no tiene la culpa! Ella solo es una victima más de la Morley.

 

pero aquí estoy dando la cara como macho potosino que soy! Y no me arrepiento de nada 


spacer.png

 

EN POCAS PALABRAS

 

NO LA DA!!! PRONTO!

  • Correct 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, thebest dijo:

La zammy talco muy esperanzada con la pinzón :memeo:

Donde esa mujer no avance más de un top 40 el sábado, la subidera de temas de la Pinzon será muy divertida! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JoseVZLA dijo:

Donde esa mujer no avance más de un top 40 el sábado, la subidera de temas de la Pinzon será muy divertida! 

Así es amix, recordemos que top 40 equivale a pegada

  • Correct 1

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Rai MX dijo:

La Chagoya había ganado people choice que las metia a las 6 porque todos en poza rica le habían votado y todavía dos horas antes de cerrar las votaciones, Marilyn se gastó como 100 mil pesos para asegurar el primer lugar. Luego la Morley salió a decir que no ganaba la que más votos tenía  sino que los votos se repartían de acuerdo a la población de cada país, así un país con poca población incrementaba su número y le dio el gane a la aparecida de Gibraltar  :memeo:

OMG, QUÉ MALDITA LA VIEJA MORLEY :memeo:

Y Gibraltar nuevamente despedazando las ilusiones mejjicanas :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vetadas las desérticas, las buchonas y las Potosinas,  hasta Anabel Solís y Gabriela Panzacio tendrían más oportunidad si volvieran a concursar 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...