Saltar al contenido

EVIDENCIAS DE QUE LA POTRASINA ESTÁ SIENDO BLOQUEADA EN MISS WORLD!


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

La verdad alguien me comentó que Lady V sería la Lupita jones del miss world y no lo quería creer pero a lo mejor ya no quiere otra miss world mexicana. 
 

mi muchacha lleva todo fríamente calculado y me parece injusto su bloqueo en la competencia mundial.

levanto la voz y hago un llamado a las autoridades competentes del miss world ante tal falta y deshonra que están haciendo a nuestra candidata. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios me ama tanto que en el MU me sentó al lado de unos mexicanos en El Salvador. Gracias papá lindo por siempre ponerme en el lugar indicado para mi deleite y goce! Amén!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Omarie Arellano dijo:

Dios me ama tanto que en el MU me sentó al lado de unos mexicanos en El Salvador. Gracias papá lindo por siempre ponerme en el lugar indicado para mi deleite y goce! Amén!

Bueno usted nos tiene hate o que? No es nuestra culpa que seamos más bellos y que le hayan hecho el feo por su paso por mexico,  simplemente su físico no fue de nuestro agrado, por eso no ligo nada y la humillaron! 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Bueno usted nos tiene hate o que? No es nuestra culpa que seamos más bellos y que le hayan hecho el feo por su paso por mexico,  simplemente su físico no fue de nuestro agrado, por eso no ligo nada y la humillaron! 

Fue en El Salvador no sabes leer? En un Guadalajara arrasé im sorry for you. Los mexicanos esos estaban que me hablaban y hablaban y sho con cara de “no hablo con pegados” y me volvie a hablar con el colombiano que tenía al lado.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie le ha robado nada, esa niña no tiene nada de vibras de MW, yo te lo dije pájara que solo iría a pasar vergüenzas. La única que la veía en el top eras tú y nadie más 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Morley, devastada, cuando descubrió que su país favorito México se besuqueaba con el MU y hasta su dueño se volvió:

esBWTP.gif

  • Haha 1
  • Confused 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Rai MX dijo:

La Morley, devastada, cuando descubrió que su país favorito México se besuqueaba con el MU y hasta su dueño se volvió:

esBWTP.gif

Amika solo quedamos tu y yo en el bus! Si avanzamos y no nos pegamos les restregaremos nuestra victoria a todas estas pájaras traicioneras! 
 

spacer.png

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Amika solo quedamos tu y yo en el bus! Si avanzamos y no nos pegamos les restregaremos nuestra victoria a todas estas pájaras traicioneras! 
 

spacer.png

2ahNBxy.jpeg.thumb.jpg.6830cd32e4833bfced99fde24a5f8d2f.jpg

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Face it. NOT only your a  Mexican nationalist.  You have always had bad taste in selecting women in Beauty pagaents. 

Editado por Roberto Clemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...