Saltar al contenido

LOS DISEÑOS QUE PRESENTÓ PERÚ EN EL CHALLENGE TOP MODEL MW24


Cesar
 Share

Recommended Posts

Si hubiera usado el amarillo con la tiara, que uso.los.primeroa dias,yo creo que tambien iba..El año pasado Paula Montes llevo un hermoso Noe Bernacelli y camino como modelo y no pasó ...Por lo que veo este reto  consiste principalmente en  ser diferente a las demás .

Editado por Killay
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

spacer.png

Ojalá Lucia se quede trabajando con Olga  en el Miss Perú World y le  quite la franquicia  a Tito, su ánimo, esfuerzo y sus  ganas, independientemente de los resultados me parecen extraordinarias, me recuerda mucho a Janick...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Súper estratégico presentar el traje rojo en la primera pasada. Sin duda, le ayudó a quedarse en la pupila del jurado. Ese traje muy bello y muy bien pensado.

Me gusta que Zafra esté entendiendo los distintos certámenes y competencias.

Lucía la está dando.

Editado por ANDRES__ac
  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Killay dijo:

Ojalá Lucia se quede trabajando con Olga  en el Miss Perú World y le  quite la franquicia  a Tito, su ánimo, esfuerzo y sus  ganas, independientemente de los resultados me parecen extraordinarias, me recuerda mucho a Janick...

Ojala no sea flor de un día la nueva organización: Beauty Queens Perú. Se nota que Lizzie es una mujer solvente, financieramente hablando.

Lucía ha superado con creces nuestras expectativas, ha sido la única reina de Tito que lo ha dado todo, un muy buen trabajo y ojala se vea reflejado en la final. Esta chica lo merece.

  • Correct 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, ANDRES__ac dijo:

Súper estratégico presentar el traje rojo en la primera pasada. Sin duda, le ayudó a quedarse en la pupila del jurado. Ese traje muy bello y muy bien pensado.

Me gusta que Zafra esté entendiendo los distintos certámenes y competencias.

Lucía la está dando.

De acuerdo a sus últimos trabajos, parece que Zafra va bien encaminado, aun asi, me queda esa desazón de no ver a Maritza para las competencias finales, con ella a ojos cerrados. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde q Andrea Aguilera llevo sombrero ahora todas quieren copiar 

  • Haha 1

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...