Saltar al contenido

Y así Majucita confirma su viaje a Bharat


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

hace 10 minutos, El Bambie dijo:

guay así sacan siempre a esa vieja, que bueno… Cual lissy, la que fue al Miss internacional? 
 

No no amigo, otra Lissy, por lo que he leído es muy pudiente. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Por si alguien no lo vio, en un mismo escenario: :memuero:

Ksenia Sukhinova, Zhang Zilin, María Julia Mantilla, Agbani Darego.

https://www.instagram.com/p/C3qr45Nx9IO/

Qué bella Maju, nada que envidiarle a la Sukhinova.

Ann Sidney, Miss Mundo 1964,  es missóloga y constantemente invitada por Globalbeauties para ser jueza en la elaboración de sus tops.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, El Bambie dijo:

 

Guayyyyy se ve… la Lissy Miranda fue cuñada mía antes del MI 

A Lissy Miranda la conocí, cuando Laura  ganó el Miss Perú Internacional. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Qué bella Maju, nada que envidiarle a la Sukhinova.

Ann Sidney, Miss Mundo 1964,  es missóloga y constantemente invitada por Globalbeauties para ser jueza en la elaboración de sus tops.

Demasiado bella ami, para mi las sepulto a todas, así sencillita, se nota que esa mujer gano por pura belleza.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

Demasiado bella ami, para mi las sepulto a todas, así sencillita, se nota que esa mujer gano por pura belleza.

Guay Amix tienes mucho conocimiento...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, ABY dijo:

Haciendo lobby, acaso pueden de otra manera?

La calavera se la pasa todos los años en las concentraciones del concurso y fungiendo de jueza de las pruebas preliminares, eso sí es hacer lobby y ahí no dices nada.

Ojalá le alcance para meter este año al top a la Potrasina, que aún con lobby la tiene bastaaaaante difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

La calavera se la pasa todos los años en las concentraciones del concurso y fungiendo de jueza de las pruebas preliminares, eso sí es hacer lobby y ahí no dices nada.

Ojalá le alcance para meter este año al top a la Potrasina, que aún con lobby la tiene bastaaaaante difícil.

Linda antes de Vanessa también México pasaba a los top 5 y era reina de las americas, nuestras reinas no necesitan lobby para llegar a finalistas 

Puedes decir lo mismo? No verdad 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ABY dijo:

Linda antes de Vanessa también México pasaba a los top 5 y era reina de las americas, nuestras reinas no necesitan lobby para llegar a finalistas 

Puedes decir lo mismo? No verdad 

Claro que sí puedo, ni las dos coronas ganadas por Perú ni sus top 5 o semifinalistas tienen relación con lobby alguno.

Maju no será jurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

Linda antes de Vanessa también México pasaba a los top 5 y era reina de las americas, nuestras reinas no necesitan lobby para llegar a finalistas 

Puedes decir lo mismo? No verdad 

Nuestras reinas siempre han sido iconicas. Nada de andarlas sacando en las primeras estancias cuando hacen countdowns de mejores MU y MW. Como Lupita y la Andrea que van por el puesto 45 de las mejores MU y las dos ya están afuera de competencia por feas hahahaha.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Claro que sí puedo, ni las dos coronas ganadas por Perú ni sus top 5 o semifinalistas tienen relación con lobby alguno.

Maju no será jurado.

No me digas que estás contando la corona ganada por votos masivos del Perú?

A mi solo mencióname las ganadas legalmente por jurado como se ganan en todos los concursos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

No me digas que estás contando la corona ganada por votos masivos del Perú?

A mi solo mencióname las ganadas legalmente por jurado como se ganan en todos los concursos 

Que ganó por voto popular. Ya te ves ridiculo diciendo eso cuando las pruebas que ganó por jurado están ahí. Ya en serio te ves pero bien estupide.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...