Saltar al contenido

Missosology 1st hot picks////// MISS WORLD 2024- Suicidios masivos en el país inca


Jorgela
 Share

Recommended Posts

la de españa calladita la veo  en muchos tops, aparte q me llamo la atención en su presentación

  • Correct 1

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, S¢ลry dijo:

Muy irreal ese top.

Irreal es la belleza peruana

Editado por JOTA C
Gentilicio erróneo
  • Haha 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es muy difícil de creer que la Morley le daría la corona a Colombia antes que a Brasil que llevan años besándole los pies. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, hecholamocha dijo:

México super bien posicionada... 

Despues de la foto con la anciana Morley subio como la espuma

FB_IMG_1708746109875.jpg

 

Al fin la Morley se dejó acariciar la puxaina amix lloro! 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:


Y el perru? @JOTA C @Cesar @Killay @Omarie Arellano ese C U Y en la cabeza no dio resultados :haha:

Amix en San Luis Potosí el nivel educativo no debe tener buen nivel, parece  que no sabes leer está en la segunda línea en el top diez.

Sabes a diferencia de la Potrasina  y la colombiana que las trajeron hasta aburrirnos al foro, los peruanos nunca crearon un tema para Lucia, solo cuando ya estaba en Miss World, así que lo que está haciendo tiene un mérito superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Killay dijo:

Amix en San Luis Potosí el nivel educativo no debe tener buen nivel, parece  que no sabes leer está en la segunda línea en el top diez.

Sabes a diferencia de la Potrasina  y la colombiana que las trajeron hasta aburrirnos al foro, los peruanos nunca crearon un tema para Lucia, solo cuando ya estaba en Miss World, así que lo que está haciendo tiene un mérito superior.

A mi no me incluyas. Yo desde semanas antes de partir a la India ya me había cambiado el nick y le aplique el conjuro del bien. Por eso está donde está.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí matándose estas pájaras, y la ganadora muy posiblemente sea una Europea y la Reina de América la insípida de Brasil o de México :cafe:

  • Correct 2
  • Haha 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyy estoy llarandaaaaaaaa

QUE ORGULLO MI BEBA ❤️ 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.