Saltar al contenido

EN EXCLUSIVA: DETAILS DEL EVENTO MÁS ESPERADO MISS UNIVERSE MÉXICO 2024


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Me vine de la emocion 

Pero si tu eres una gata raspa olla, igual lo mirarás de la tv .

  • Correct 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Alan dijo:

Pero si tu eres una gata raspa olla, igual lo mirarás de la tv .

Guay otro de mis fans al cual no ubico y con el no recuerdo haber hablado nunca pero me cita para "insultarme". Dejame adivinar, eres peruano? 🤣 si, a esos los volvemos locos los mexicanos 😎

Y si, mi querido fan, no tengo intensiones de asistir al evento, estoy muy ocupado con mi vida en Londres para asistir a eventos de marikitas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 37 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Guay otro de mis fans al cual no ubico y con el no recuerdo haber hablado nunca pero me cita para "insultarme". Dejame adivinar, eres peruano? 🤣 si, a esos los volvemos locos los mexicanos 😎

Y si, mi querido fan, no tengo intensiones de asistir al evento, estoy muy ocupado con mi vida en Londres para asistir a eventos de marikitas. 


amika recomiendas visitar Londres? Estoy por hacer un Europe tour de un mes, no se si pasarme para Londres después de parís o mejor irme pa Bélgica. 😭 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

 


amika recomiendas visitar Londres? Estoy por hacer un Europe tour de un mes, no se si pasarme para Londres después de parís o mejor irme pa Bélgica. 😭 

Esta loca piensa que alguien le va a creer, a lo máximo que puedes aspirar es ir a la Calle Londres de San Luis Putosí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta loca piensa que alguien le va a creer, a lo máximo que puedes aspirar es ir a la Calle Londres de San Luis Putosí.

Amiga creeme que el que una marikita costurera sudamericana me crea o no, es lo que menos me importa. A ti y los tuyos los leo solo cuando estoy sentado en el inodoro produciendo mas de los de tu clase. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

 


amika recomiendas visitar Londres? Estoy por hacer un Europe tour de un mes, no se si pasarme para Londres después de parís o mejor irme pa Bélgica. 😭 

En serio piensas que visitar Belgica es mejor plan que visitar Londres? Amiga date cuenta 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga creeme que el que una marikita costurera sudamericana me crea o no, es lo que menos me importa. A ti y los tuyos los leo solo cuando estoy sentado en el inodoro produciendo mas de los de tu clase. 

Pero si yo lo la cité a ud, señora.

Tomó sus pastillas hoy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

En serio piensas que visitar Belgica es mejor plan que visitar Londres? Amiga date cuenta 🤣

Pues no se, pensaba irme a Bruselas y brujas 😭 o Londres 

 

trataría de visitar lo más que se pueda en un mes 🤣 llegaría a Madrid y visitar solo alrededores, de ahí visitaría lo mas que se pueda de Italia, solo unos días en parís y de ahí ir a Bélgica o Londres y ya regresarme a Madrid pa volver , si es buen plan o romantizo mucho Italia ? 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Esta loca piensa que alguien le va a creer, a lo máximo que puedes aspirar es ir a la Calle Londres de San Luis Putosí.

Amika en realidad los mexicanos somos de los más viajamos, nos sale más barato un vuelo a Europa que ir a sudamerica .. ya ir a Estados Unidos es tan cliché 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Pues no se, pensaba irme a Bruselas y brujas 😭 o Londres 

 

trataría de visitar lo más que se pueda en un mes 🤣 llegaría a Madrid y visitar solo alrededores, de ahí visitaría lo mas que se pueda de Italia, solo unos días en parís y de ahí ir a Bélgica o Londres y ya regresarme a Madrid pa volver , si es buen plan o romantizo mucho Italia ? 

Amiga en Bruselas no hay absolutamente nada. Es un lugar muy pequenio y aburrido. Brujas es lindo pero meh, tambien muy aburrido y merece solo un dia exagerando. 

Londres es una urbe tipo cdmx y Paris con grandes museos, palacios, historia riquisima, paisajes y vistas hermosas, arquitectura impresionante, etc... nunca te quedas sin nada por hacer ni conocer y ofrece muchisimo contenido para todos los gustos. Tambien la vida nocturna es de lo mas diversa! Desde los bares y antros chic de Mayfair y Marylebone y alrededores, hasta industrial contemporaneo en Hackney o mugroso underground en Camden. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SERÁ EL DEBUT DE PAPI ROCHA COMO PROPIETARIO, SE PRETENDE ROMPER RÉCORD DE AUDIENCIA, MAYOR NÚMERO DE CANDIDATAS PARTICIPANDO Y  ROMPER RÉCORD DE VISTAS CORONÁNDONOS COMO LOS REYES DE RATING 👑 

rachel mcadams GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guayyyyy cuanta millonariez y desarrollo

Pensar que aquí en Lima todo huele  :(

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...