Saltar al contenido

Miss International se pronuncia


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Cesar dijo:

Mejor dile q solo la compare con Zobaquini y te ahorras tanto palabreo! PLOP 

Usted se calla gargola

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A son de qué sale este tipo a dar declaraciones? Explicación no pedida, culpa manifiesta :rolleyes:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LUISVZLA dijo:

Entiendo que estés tan excitada con tu reina pero no exageres, primero la mujer solo tiene buen cuerpo porque su rostro está maldecido, es mejor tener una linda con retoques, y esa idea de que sobrepasara a Dayana y por mucho existe en un solo lugar....EN TU CABEZA, se nota que no la andas comparando, tu reina no es mala reina amiga pero comparala con las Mexicanas, menos ximena, con las indias menos lara o con las Filipinas menos catriona, ella está a ese nivel

no se llama excitación se llama la realidad.y ella sola lo esta haciendo 
Hablo en viajes.en facturas.en reinado exitoso

Dayana ya fue.tanto asi que ahora es otra persona

estamos en el 2024y no entiendo porqué tienes que ofender a alguien para sobresalir a otra.Sheynnis no tendrá el caron de Oxana pero fea no es.y cada dia se ve mas diosa.

hizo 6 comerciales en Tailandia.quien mas hizo eso?

https://www.instagram.com/reel/C3vy8n0vqw0/?igsh=N2RpeHU0a3NvaWo5

acualizate bebéHercules Monochrome GIF by Squirrel Monkey 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

 

Mira chamo.estas paranoico vale

te fuiste de Dayana a todas tus miss universos.

obvio que jamas compararia a una MU a 7 que tienen uds.

y ESA tiene nombre se llama Sheynnis por lo menos se cortez 

seria un asco como missiologa comparando asi

bye

 

 

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo es eso que el concurso es japones pero una pajara filipa es la dueña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ta tia anne fue muy boba en dejarse grabar.. pero es que acaso no recuerdan el triunfo de japon en MI con una nada que ver? del racismo? y me rio de janeiro con que los directores apoyan jajajaja.... entonces no conoce a raymundo angulo y todo el apoyo que les da a las candidatas que van al MI jajaja, ni hablemos de los demas concursos, los directores del MM, MG eligen a dedo y son presidentes del jurado siempre... es mas el escandalo no dice en ningun momento que ellos aligen quien va a ganar.. todo el problema e spor que la tia es Trans.. discurso de odio y de homofobia.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, karmal De Kamle dijo:

ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... ta tia anne fue muy boba en dejarse grabar.. pero es que acaso no recuerdan el triunfo de japon en MI con una nada que ver? del racismo? y me rio de janeiro con que los directores apoyan jajajaja.... entonces no conoce a raymundo angulo y todo el apoyo que les da a las candidatas que van al MI jajaja, ni hablemos de los demas concursos, los directores del MM, MG eligen a dedo y son presidentes del jurado siempre... es mas el escandalo no dice en ningun momento que ellos aligen quien va a ganar.. todo el problema e spor que la tia es Trans.. discurso de odio y de homofobia.

NENA... GASSSS... NADIE LEE TU TESTAMENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.