Saltar al contenido

SPOT OFICIAL: MISS UNIVERSE 2024 LIVE FROM MEXICO CITY.


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, albeluz dijo:

Se hartan de decir que van organizar el mundial de fútbol 2026 en su país y solo se jugará el 15% de partidos en México.

El 85% de los partidos se jugarán en Estados Unidos y Canadá.

 

Nos toca lo más importante INAUGURAR nuestro 3er mundial único país en conseguirlo

 

soportas?, saludos.

rachel mcadams GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de alla abajo no soportan. 

Ya los vere viniendo a cdmx para el MU, enamorarse de la ciudad y planear mudarse ahi como todos los sudamericanos hacen. 

  • Correct 1
  • On Fire 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Los de alla abajo no soportan. 

Ya los vere viniendo a cdmx para el MU, enamorarse de la ciudad y planear mudarse ahi como todos los sudamericanos hacen. 

Eso si los dejamos entrar, saludos. 

No Way Goodbye GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y los polvorientos que quisieron desacreditar la mejor org de planeta.QUE SUFRANNo One Landscape GIF

Eres mala teresaaaaaa

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Los de alla abajo no soportan. 

Ya los vere viniendo a cdmx para el MU, enamorarse de la ciudad y planear mudarse ahi como todos los sudamericanos hacen. 

No solo los sudamericanos, la ciudad de México se ha vuelto el lugar preferido de los estadounidenses y europeos para vivir generando ya un problema de gentrificación. Pero es entendible, México es México.

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Limp dijo:

No solo los sudamericanos, la ciudad de México se ha vuelto el lugar preferido de los estadounidenses y europeos para vivir generando ya un problema de gentrificación. Pero es entendible, México es México.

Asi es, Mexico nunca habia estado tan de moda, y eso que siempre hemos sido el pais mas destacado de latam.

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Asi es, Mexico nunca habia estado tan de moda, y eso que siempre hemos sido el pais mas destacado de latam.

La pajarita @Roberto Clemente se rie de mi comentario. Acaso te atreverias a decir que PR es el "pais& mas destacado de la region? 🤣

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

La pajarita @Roberto Clemente se rie de mi comentario. Acaso te atreverias a decir que PR es el "pais& mas destacado de la region? 🤣

No,  huele calzonciilo. PR no estas en tu region.  Bruto. ....yo me rio porque lo nar cos son el verdadero  gobierno en tu corrupto pais.

Editado por Roberto Clemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Roberto Clemente dijo:

No,  juele calzonciilo. PR no estas en tu region.  Bruto. ....yo me rio porque lo nar cos son el verdadero  gobierno en tu corrupto pais.

En que region esta puerto rico? 🤣🤣

Los narcos no tienen nada que ver con que Mexico siempre haya sido el paid mas destacado de la region y que hoy por hoy esta MAS DE MODA QUE NUNCA. 

Sigue soportando, closetera apolillada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Bien carita de ángel la SHEIN pero anyway 😌

Y tu mamacita ya es angel o solo tiene la cara?Bad Boy Angel GIF by Robert E Blackmon

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Roberto Clemente dijo:

No,  juele calzonciilo. PR no estas en tu region.  Bruto. ....yo me rio porque lo nar cos son el verdadero  gobierno en tu corrupto pais.

Que es? JUELE

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, albeluz dijo:

Se hartan de decir que van organizar el mundial de fútbol 2026 en su país y solo se jugará el 15% de partidos en México.

El 85% de los partidos se jugarán en Estados Unidos y Canadá.

 

Son 3 paises

eres idiozx o te haces?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...