Saltar al contenido

POR ESTO Y MÁS.... ES QUE EL MGI CONTINÚA SIENDO EL MEJOR GRAND SLAM DEL PLANETA 🌎🌎🌎


Cesar
 Share

Recommended Posts

Una pena todo lo que está pasando con el MU y el hecho de que esté al mando de personas inescrupulosas como el travesti problemático y ahora el mexicano.

Van a tener que idear una campaña de marketing potente para salir de esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, ANDRES__ac dijo:

Una pena todo lo que está pasando con el MU y el hecho de que esté al mando de personas inescrupulosas como el travesti problemático y ahora el mexicano.

Van a tener que idear una campaña de marketing potente para salir de esta.

Es horrible Amix, echa por la borda todo el concepto IMG que nunca funcionó pero por lo menos disimulaba,pero esto es asqueroso para todas las representantes , las body positive y las señoras casadas , y l hace mucho daño a la.marca y por ende  a los franquiciantes  que a duras penas tienen que reinventarse para conseguir chicas  bellas y preparados, tu crees que una chica inteligente va a arriesgar en una empresa como Miss Universo.

Ojalá Mr Nawat agarre la ola y le de mayor.impulso a su concurso , para mí el que genera mayor expectativa actualmente entre los seguidores, no viste la cobertura de este foro .

Ahí nada de hipocrecias a Nawat no le gustan gordas y maduritas, todo es más directo y abierto ...

 

 

Editado por Killay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/2/2024 at 15:56, Alejandro Malosito dijo:

 

En verdad es esa la Fuster?!?!😨😨😨😨

yo pensé que era natural 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU es un concurso sin solvencia económica, estas ultimas declaraciones solo son la guinda del pastel, si ya iba en picada ahora no hay quien lo levante, ha perdido toda credibilidad.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Womaninwhite dijo:

El MU es un concurso sin solvencia económica, estas ultimas declaraciones solo son la guinda del pastel, si ya iba en picada ahora no hay quien lo levante, ha perdido toda credibilidad.

@shaknica_DIVA

Amiga corre aquiiii.... 

Editado por Cesar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Cesk dijo:

En verdad es esa la Fuster?!?!😨😨😨😨

yo pensé que era natural 

No es natural, está macheteada.

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Cómo te atreves a decirle mocos a dos reinas ,Además  esa foto de Luciana   es de cuando tenía 15 años y creo que  está prohibido  traer fotos de menores  al foro.

PD: Mocos ? Y entonces como calificarias   a las tuyas, te cuerdo quetodos hemos visto el before and and after.

No sea ridícula señora, que yo he visto comentarios más ofensivos de paisanos suyos a otras reinas. Solo te molesta cuando la "ofensa" es con una peruana de resto no dice NADA. 

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No sea ridícula señora, que yo he visto comentarios más ofensivos de paisanos suyos a otras reinas. Solo te molesta cuando la "ofensa" es con una peruana de resto no dice NADA. 

En serio que es bien Conchuda y lo peor de todo es que aparece en los mismo temas qué sus compatriotas denigran,  insultan y  hasta donde abren ellos mismo temas burlándose de  otras Reinas y luego sale haciéndose la ofendida  no he visto forista más Cinica llorona  que esta siempre en papel de " víctima "  .

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No sea ridícula señora, que yo he visto comentarios más ofensivos de paisanos suyos a otras reinas. Solo te molesta cuando la "ofensa" es con una peruana de resto no dice NADA. 

Yo no me meto con tus reinas , así que  a mi no me atribuyas cosas , cuando alguien no me gusta simplemente no comento, pero tú  has traído fotos de una menor, que según la regla está prohibido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Killay dijo:

Yo no me meto con tus reinas , así que  a mi no me atribuyas cosas , cuando alguien no me gusta simplemente no comento, pero tú  has traído fotos de una menor, que según la regla está prohibido 

Pero varios de tus paisanos SI, solo te menciono a la Mauricio y Carlostone. ¿Los conoces?, ¿has leído lo que dicen de otras reinas no peruanas?. Solo te molesta el ataque a las tuyas, me gustaría ver quejas hacia tu gente también. Y no hablemos de reglas porque acá ni los moderadores saben comportarse.

Editado por Alejandro Malosito

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Pero varios de tus paisanos SI, solo te menciono a la Mauricio y Carlostone. ¿Los conoces?, ¿has leído lo que dicen de otras reinas no peruanas?. Solo te molesta el ataque a las tuyas, me gustaría ver quejas hacia tu gente también. Y no hablemos de reglas porque acá ni los moderadores saben comportarse.

Señor yo responde por mis comentarios no por lo de otras personas , no tengo la capacidad de controlar mentes, usted si ,? lo felicito. Pero me acabo de insultar y eso no se lo permito  .a nadie .

PD: Mauricio no está hace casi dos meses , no sé si se dió cuenta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Killay dijo:

Señor yo responde por mis comentarios no por lo de otras personas , no tengo la capacidad de controlar mentes, usted si ,? lo felicito. Pero me acabo de insultar y eso no se lo permito  .a nadie .

PD: Mauricio no está hace casi dos meses , no sé si se dió cuenta 

Sigues sin contestar, cuando te lea pidiendo respeto hacia otras reinas no peruanas te daré la razón. No sea cara dura. 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...