Saltar al contenido

🌸MISS VENEZUELA 2024 COMPETIRÁ EN LA EDICIÓN 72 DE MISS WORLD🌸


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

No entiendo el titular mi estimado!

Entiendo el contenido de la noticia, pero hay algo que me confunde entre esta y el titular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No entiendo el titular mi estimado!

Entiendo el contenido de la noticia, pero hay algo que me confunde entre esta y el titular!

Que te confunde? estas borracha? La miss Venezuela 2024 que sera electa este año ira a la 72 edicion de Miss World.

 

  • Haha 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro de que se tratará de otro intento de hacerle creer a la Morley que le estamos dando una ganadora utilizando algún formato rebuscado…

mucho peor ahora que el MV se ajusta a las reglas de MU con amplitud de límites de edad, transgénero y todo eso.

Editado por VzLoMaX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VzLoMaX dijo:

Estoy seguro de que se tratará de otro intento de hacerte creer a la Morley que le estamos dando una ganadora utilizando algún formato rebuscado…

mucho peor ahora que el MV se ajusta a las reglas de MU con amplitud de límites de edad, transgénero y todo eso.

Trans no aceptan en el MV.

Por ahi lei que Miss World podria tener otra edicion en Diciembre, veremos que pasa.

Quizas tendran dos grupos , uno para Miss World y el otro que dejaran para el siguiente Miss Venezuela. Pero todo muy raro, sabiendo que llevaran la banda de MISS VENEZUELA, a menos que la OMV se adapte a la peticion de la OMU y ahora el certamen de la ganadora a MU se llame Miss Universe Venezuela.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PoKeMoN dijo:

Trans no aceptan en el MV.

Por ahi lei que Miss World podria tener otra edicion en Diciembre, veremos que pasa.

Quizas tendran dos grupos , uno para Miss World y el otro que dejaran para el siguiente Miss Venezuela. Pero todo muy raro, sabiendo que llevaran la banda de MISS VENEZUELA, a menos que la OMV se adapte a la peticion de la OMU y ahora el certamen de la ganadora a MU se llame Miss Universe Venezuela.

Pues si hacen dos certámenes sería lo correcto, ya que tener que segmentar las candidatas en el panel de votación es algo más complejo para un show de TV, es decir tener que bloquear a las madres, casadas o pasadas de edad que no pueden ser las ganadoras de la banda a MW, por ejemplo.

como quiera que sea dos certámenes siempre pasa por el hecho de uno de ellos ser un mateo bien paupérrimo, amanecerá y veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que entiendo de la nota es que en esta edición 2024 se eligirá a la nueva representante de miss mundo (ya que no habían elegido en dos años). 

En ningún momento dice que la miss Venezuela irá a miss mundo

Editado por MAYUALEJANDRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es así entonces en este miss Venezuela no habrá errores participando, ni trans ni madres ni viejas....excelente

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/2/2024 at 0:50, LUISVZLA dijo:

Si es así entonces en este miss Venezuela no habrá errores participando, ni trans ni madres ni viejas....excelente

Es decir que su madre es un "error", será por haberlo traído ud al mundo. badword.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Es decir que su madre es un "error", será por haberlo traído ud al mundo. badword.

Ni que mi mamá se estuviese postulando ridícula, vaya a comerse un cerro mejor y deje quieto al que está quieto becerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...