Saltar al contenido

Jessica Newton confirma que este año tendremos la visita de la actual Miss Universo


Luiwing
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Lo peor de todo es que el mismo moderador peruano que se la pasa de chillon en otros temas cuando menxionan a las peruanas en lo mas minimo, es el mismo que anda incitando al bullying a la miss en cuestion en este tema. 

Quien no lo crea que venga y lo vea 😅

@Divitrue @Quantum @VINCE

Y lo dice usted...

Buena cosa de su boca nunca sale PLOP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Cesar dijo:

Y lo dice usted...

Buena cosa de su boca nunca sale PLOP 

Y lo dice la pajarita que a cada oportunidad ruega por mi atencion citandome para decirme estvpideces o vulgaridades fuera de tema. Pero te dejo BIEN IGNORADO como el 0 a la izquierda que eres. Porque yo con conflictivos, no entablo conversacion. 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Y lo dice la pajarita que a cada oportunidad ruega por mi atencion citandome para decirme estvpideces o vulgaridades fuera de tema. Pero te dejo BIEN IGNORADO como el 0 a la izquierda que eres. Porque yo con conflictivos, no entablo conversacion. 

PLOP... Ni sé quién eres... Pero buena cosa nunca sale de tu boca y lo sabes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

EL SEÑOR MODERADOR INCITANDO A LA VIOLENCIA 

De que habla señora, si sabe de lo que estoy hablando o esta alucinando? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesar dijo:

GUAY... Cómo así... camarón?

Lo que sí he podido notar en el vídeo de Jessica Newton es que a pesar que Xeinnis estará en Perú quizá rogando para que Perú compre la sede el 2025, no le interesa, ella prefiere el renombrado MGI... eso está bien claro en su vídeo...

 

 

hace 35 minutos, JOTA C dijo:

De que habla señora, si sabe de lo que estoy hablando o esta alucinando? 

 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, shaknica_DIVA dijo:

 

Uds creen que la gente es tan ignorante y pendex ?

peruanos aprendan a dismimular su dolor y ardor

SEGUIMOS ESPERANDO LA GIRA MUNDIAL D LA 🍑AGUADO

Sassy Beauty GIF by Dermablend

A mi no me meta en sus tonterías, yo estoy hablando con mi compañera de un potaje peruano el cual le dije que no le llevaré un vaso más bien un balde, relájese! Bueno, igual informaré a la administración. 

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 :lol:

Este tema me hizo antojar de una tortilla de 🦐. Estamos hablando de un insumo popular en Perú no se por qué la gente anda tan atacada.

Bueno volviendo al tema, el Miss Perú será en Junio o Julio así que probablemente para esas fechas la MU llegue a Perú. Haré lo posible por conocerla, me gusta desde que fue a Miss Mundo y nadie le paraba bola, incluso ni los nicas, solo lo hacíamos tres o cuatro gatos en el foro.

 

Editado por JOTA C
Inapropiado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

En que momento un foro de BELLEZA paso a ser una dictadura PERUANA? 

🤣

El mundo esta de cabeza. 

Señor/@,

El foro tiene moderadores de otras nacionalidades además de peruanos. @JOTA C no es el único. En lugar de estar quejándose de él como niñita, pida que los otros también cumplan con sus funciones.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ANDRES__ac dijo:

Señor/@,

El foro tiene moderadores de otras nacionalidades además de peruanos. @JOTA C no es el único. En lugar de estar quejándose de él como niñita, pida que los otros también cumplan con sus funciones.

 

No se trata de pedir que los demas cumplan con sus funciones. Se trata de pedir que TODOS pidan con sus funciones de forma OBJETIVA Y CORRECTA. 

@JOTA C se la pasa no solo editando comentarios dizque "ofensivos" a las reinas peruanas, sino tambien criticando y llorando por esos comentarios, pero no hace lo mismo cuando los peruanos emiten comentarios verdaderamente ofensivos hacia otras reinas como en este tema en el que la MU es llamada "gran camarona" por un peruano. 

Que hizo el "moderador" jota c? Editar? Llorar y quejarse por esta ofensa? citar y llamarle la atencion a ese forista por el "bullying" hacia la MU como lo hace siempre con otros foristas que osan mencionar a las peruanas? 

NO. Lo que hizo fue celebrar esa ofensa y unirse a "las bromas" y comedia en el tema alrededor de la ofensa. 

En vez de "pedir que otros hagab su trabajo" como si se tratara de echar a los moderadores a pelear, que tal si se pide COHERENCIA Y OBJETIVIDAD de parte de @JOTA C

Perdon, queridos, pero esto es solo la pura verdad e invito a @Divitrue, @Quantum y @Divitrue que juzguen por ellos mismos. 

Lo que pido no es nada fuera de este mundo ni descabellado, esta a la vista de todos en este tema. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, from_nica dijo:

Espero que le den amor a la reinaaaa, y no el hate que destilan por ella en este foro! 

Praise The Lord Applause GIF

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dijo la Jessi, MU está arruinada por un par de corruptos y no es prudente hacer negociaciones con dos inescrupulosos  que hasta amenazan de muerte a sus ex trabajadores. Es mejor realizar el MGI q está en alza.

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No se trata de pedir que los demas cumplan con sus funciones. Se trata de pedir que TODOS pidan con sus funciones de forma OBJETIVA Y CORRECTA. 

@JOTA C se la pasa no solo editando comentarios dizque "ofensivos" a las reinas peruanas, sino tambien criticando y llorando por esos comentarios, pero no hace lo mismo cuando los peruanos emiten comentarios verdaderamente ofensivos hacia otras reinas como en este tema en el que la MU es llamada "gran camarona" por un peruano. 

Que hizo el "moderador" jota c? Editar? Llorar y quejarse por esta ofensa? citar y llamarle la atencion a ese forista por el "bullying" hacia la MU como lo hace siempre con otros foristas que osan mencionar a las peruanas? 

NO. Lo que hizo fue celebrar esa ofensa y unirse a "las bromas" y comedia en el tema alrededor de la ofensa. 

En vez de "pedir que otros hagab su trabajo" como si se tratara de echar a los moderadores a pelear, que tal si se pide COHERENCIA Y OBJETIVIDAD de parte de @JOTA C

Perdon, queridos, pero esto es solo la pura verdad e invito a @Divitrue, @Quantum y @Divitrue que juzguen por ellos mismos. 

Lo que pido no es nada fuera de este mundo ni descabellado, esta a la vista de todos en este tema. 

 

Anotada su petición. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cesar dijo:

GUAY... Cómo así... camarón?

Lo que sí he podido notar en el vídeo de Jessica Newton es que a pesar que Xeinnis estará en Perú quizá rogando para que Perú compre la sede el 2025, no le interesa, ella prefiere el renombrado MGI... eso está bien claro en su vídeo...

 

Rigando dice.no sera alreves?Shey dejara mas de dos sedes

FIRMADO CON TINTA INDELEBLE EN PIEDRA VOLCANICA

  • Like 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

No se trata de pedir que los demas cumplan con sus funciones. Se trata de pedir que TODOS pidan con sus funciones de forma OBJETIVA Y CORRECTA. 

@JOTA C se la pasa no solo editando comentarios dizque "ofensivos" a las reinas peruanas, sino tambien criticando y llorando por esos comentarios, pero no hace lo mismo cuando los peruanos emiten comentarios verdaderamente ofensivos hacia otras reinas como en este tema en el que la MU es llamada "gran camarona" por un peruano. 

Que hizo el "moderador" jota c? Editar? Llorar y quejarse por esta ofensa? citar y llamarle la atencion a ese forista por el "bullying" hacia la MU como lo hace siempre con otros foristas que osan mencionar a las peruanas? 

NO. Lo que hizo fue celebrar esa ofensa y unirse a "las bromas" y comedia en el tema alrededor de la ofensa. 

En vez de "pedir que otros hagab su trabajo" como si se tratara de echar a los moderadores a pelear, que tal si se pide COHERENCIA Y OBJETIVIDAD de parte de @JOTA C

Perdon, queridos, pero esto es solo la pura verdad e invito a @Divitrue, @Quantum y @Divitrue que juzguen por ellos mismos. 

Lo que pido no es nada fuera de este mundo ni descabellado, esta a la vista de todos en este tema. 

 

Habia una cancion que decia

palabras palabras tan solo palabras hay en este foro

el señor @Quantum solo hace caso cuando llegan los moderadores peruanos a pedir que bloqueen o le manden warning a alguien.de ahi

solo sabe decir denuncia

pero si las denuncias caen en los mismos peruanos moderadores que se unen a sus compas a burlarse No Way Wtf GIF by Harlem

Editado por shaknica_DIVA
  • Confused 1

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...