Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

No gana 

Y quién dice que sí? Los peruanos no la teníamos en el radar,Lucia ha llamado la atención por merito propio, su trabajo social sostenido por años y su preparación y esfuerzo personal,pero los peruanos lo estamos disfrutando, por lo menos los que participamos en este foro.

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

Y quién dice que sí? Los peruanos no la teníamos en el radar,Lucia ha llamado la atención por merito propio, su trabajo social sostenido por años y su preparación y esfuerzo personal,pero los peruanos lo estamos disfrutando, por lo menos los que participamos en este foro.

No gana

Publicado
hace 11 minutos, Jorgela dijo:

No gana

Publicado
hace 31 minutos, JOTA C dijo:

Obvio, para freír el pollo nuestras amigas Matt y @Tibisay lucena , no le temen al los 40 grados de temperatura de el callao, porque ahí lo haremos obviamente. 

Amix le encargado a la @Womaninwhite consiga a Explosión de Iquitos , pero si no puede seremos la Tensora @RocioVirginia @Womaninwhite y yo .

@ANDRES__ac ha ido a conseguir el Huaralino pero si no resulta será  en una losa deportiva...@Mauricio prometes venir .

Publicado

Ya sabemos cómo va a terminar esto… la peruana pierde y después vienen los peruanos a decir que les robaron llorando sangre que como es posible si la de ellos estaba en todos los tops :memeo:

Publicado (editado)
hace 6 horas, Killay dijo:

Amix le encargado a la @Womaninwhite consiga a Explosión de Iquitos , pero si no puede seremos la Tensora @RocioVirginia @Womaninwhite y yo .

@ANDRES__ac ha ido a conseguir el Huaralino pero si no resulta será  en una losa deportiva...@Mauricio prometes venir .

Ami, Explosión a punto de confirmar :lol:

giphy.gif

Mi ami Mauricio vuelve por todo lo alto. 😎 

giphy.gif

Editado por Womaninwhite
  • Haha 1
Publicado

Chicos gracias por el apoyo. Ya compré dos camiones de palo santo!

• Haha 1

banner-2024-one.png

Publicado
hace 33 minutos, Killay dijo:

Ay dios! Creo que mejor en la losa deportiva , consulte al grupo de cumbia que maneja la Omarie pero muy caro esta cobrando,solo saldría para pagarle a ella...así que les tengo una buena noticia, la agrupación de la pokemona  ya confirmó. 

Nuestra @PoKeMoN @MATTY ARELLANO @Gaboloji El Malosito tibisay lucena y chavela amenizaran la pollada bailable.

• Haha 1

Publicado
hace 45 minutos, PoKeMoN dijo:

Que éxito mi tema amores 

Me agradeces?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ya sabemos cómo va a terminar esto… la peruana pierde y después vienen los peruanos a decir que les robaron llorando sangre que como es posible si la de ellos estaba en todos los tops :memeo:

🤣🤣 Ustedes haciendo hígado y botando bilis porque SF la tomo en cuenta y nosotros disfrutandolo  al mil.por ciento, escúchame nadie sabe que pueda pasar,Julia Morley es impredecible,  pero hoy  te aseguro que  nadie nos quita este gusto.

• Thanks 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...