Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esto ya me está asustando. Será que se nos viene la tercera azul después de veinte años.

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Esto ya me está asustando. Será que se nos viene la tercera azul después de veinte años.

hace 4 minutos, pucallpino30 dijo:

Tu cállate negativa de damier, me matas el conjuro!!! Bastante tengo soportando la mala vibra de los vecinos y hay que aguantar también malas vibras peruanas. Que espesosssss!!! @Carlostone por favor me lo vas botando.

banner-2024-one.png

Publicado

Y ahora que dirán  jaja como gozo es lindo saber que tu reina sea una de las  favoritas y la tengan en cuenta en los top.... Pero esto no da corona amores, se les llama a la tranquilidad, a respirar y confiar en nuestra hermana @Omarie Arellano y lo más importante seguir yapeando a todas sus cuentas. 

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 9 minutos, Tibisay lucena dijo:

Que clase de porquería es esta?!

Ay negra, te pasas.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora la @JOTA C edita cualquier cosa que uno escriba

Editame este .I.

Señora, deje ser tan mal educada y problemática, tan temprano y ya incomodando a los foristas. 

Editado por JOTA C

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ahora la @JOTA C edita cualquier cosa que uno escriba

Editame este .I.

Quieres que te editen es esto 🍑... Ya que tienes las nalgas chupadas...

Publicado
hace 9 minutos, JOTA C dijo:

Señora, deje ser tan mal educada y problemática, tan temprano y ya incomodando a los foristas. 

Incomoda UD con su presencia y con su cara plastificada de tanto filtro, debería considerar largarse de nuestro foro que era muy distinguido antes que ud lo degradara con su nefasta participación.

Gracias.

• Like 1
Publicado

Siento que para ser MW, estoy hot picks son demasiado prematuros. 

no ha pasado ni un fast track. 

Y no es en contra de Lucia, ella se ha visto súper bien, pero ya sabemos que el MW no es solo belleza.

Publicado

Jajajaja ya sabemos cómo va terminar está historia 😂 no aprenden a nunca subestimar una mexicana desde el 2017 andamos insoportables 

• Haha 1
Publicado

Feliz de que tomen en cuenta a Lucia, 👏 esa niña lo ha trabajado calladamente y sin ayuda de Tito y su desorganización.

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Incomoda UD con su presencia y con su cara plastificada de tanto filtro, debería considerar largarse de nuestro foro que era muy distinguido antes que ud lo degradara con su nefasta participación.

Gracias.

Que agresiva! 

Auxiliooooo @troglodita @ElBaneado @Ahora en las Redes @hecholamocha

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...