Saltar al contenido

Wow! Que bellas mi MISS WORLD 🇩🇴🇵🇷 ESTA NOCHE EN INDIA.❤️🔥


MU TWO THOUSAND AND
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, troglodita dijo:

Esta foto parece que está marcando tendencia. 427745911_814210727413219_711123914641401552_n.jpg

Quien es esa viaja en el medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Roberto Clemente dijo:

Quien es esa viaja en el medio.

No tienen la mínima verguenza y sentido de la ridiculéz al pararse al lado de la Checa con esos disfraces de dama antañona...

  • Haha 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ahora en las Redes dijo:

No tienen la mínima verguenza y sentido de la ridiculéz al pararse al lado de la Checa con esos disfraces de dama antañona...

Me gusta tu foto en tu perfil. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Roberto Clemente dijo:

Me gusta tu foto en tu perfil. 👍

Conozco a su hermano el piloto Alfredo Bayo

Sabías que María Victoria nació en Venezuela, mi país? Pero no lo digas muy fuerte para que no se entere la @PoKeMoN... es mejor que siga apoyando a la Ariagny Diabloin. Tampoco que se entere la @JOTA C y el grupito de haters peruanos....

Editado por Ahora en las Redes
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cuento más, María Victoria Bayo es de madre venezolana, ja!, ¿quién crees tú que la llevó a sus primeros casting? Su mamá la Sra Carolina, venezolana de pura sepa. En fin, María victoria es dominicana porque se crió en tierra quisqueyana, pero ella nació en Venezuela, de madre venezolana y de padre es español...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Conozco a su hermano el piloto Alfredo Bayo

Sabías que María Victoria nació en Venezuela, mi país? Pero no lo digas muy fuerte para que no se entere la @PoKeMoN... es mejor que siga apoyando a la Ariagny Diabloin. Tampoco que se entere la @JOTA C y el grupito de haters peruanos....

Ya  abriste la Lata de gusanos.a los haters. 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Te cuento más, María Victoria Bayo es de madre venezolana, ja!, ¿quién crees tú que la llevó a sus primeros casting? Su mamá la Sra Carolina, venezolana de pura sepa. En fin, María victoria es dominicana porque se crió en tierra quisqueyana, pero ella nació en Venezuela, de madre venezolana y de padre es español...

 

Su madre es venezolana dominicana y su padre español dominicano dicho por ella misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...