Saltar al contenido

Se arriesgó la paraguaya...

perfildereina

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Omarie Arellano dijo:

Casi iba a decir que es lo mismo que ver a una ecuapegada pero luego me acordé que la pobreguaya al menos si es bella. 

Señor Jota C usted qué se la pasa editando cualquier babosada que le reporte la Killay  cuando sus compatriotas aluden aquí si bien gracias  y hasta vienen a darse golpes de pecho qué no reciben warning ni sanción porqué usted esconde todas sus mamarechadas, que es pobreguaya ? Aprende a expresarte DESUBICADO .

Publicado
hace 4 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Señor Jota C usted qué se la pasa editando cualquier babosada que le reporte la Killay  cuando sus compatriotas aluden aquí si bien gracias  y hasta vienen a darse golpes de pecho qué no reciben warning ni sanción porqué usted esconde todas sus mamarechadas, que es pobreguaya ? Aprende a expresarte DESUBICADO .

Esta pajarita si que raya en lo cómica.

Me hizo el día 🤣 rasgándose las vestiduras por 'pobreguaya'.

Publicado
Ahora, ANDRES__ac dijo:

Déjala que rompa toda su choza esa pobretoriana.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 6 minutos, ANDRES__ac dijo:

ay! pero si ustedes son lo más cómico " " pajarita MMARRICOOONNaaa" ( bueno así serás  tratado de ahora en adelante ) ...porqué al parecer llevas tiempo sin que aprendas a dirigirte a las personas,ustedes cuando  los llaman cholos sienten qué el mundo les ha caído encima...

Publicado

tan dura estuvo la arrastrada que hasta terminó con el vestido roto 😔

Publicado
hace 11 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

ay! pero si ustedes son lo más cómico " " pajarita MMARRICOOONNaaa" ( bueno así serás  tratado de ahora en adelante ) ...porqué al parecer llevas tiempo sin que aprendas a dirigirte a las personas,ustedes cuando  los llaman cholos sienten qué el mundo les ha caído encima...

Es que te arañas por cosas tontas pues amiga, relaja la vena, entras al foro a renegar todos los días.

Publicado
hace 45 minutos, ANDRES__ac dijo:

Es que te arañas por cosas tontas pues amiga, relaja la vena, entras al foro a renegar todos los días.

😂😂 me araño por cosas tontas ? Enserio que tú eres un COMIC Peruviano, tu nivel de Cinismo rebasa todos los límites, No eres tú el que te la pasas llorando  y renegando por todo lo qué digan de tus Reinas ?...ay! Válgame en este foro se lee cada cosa. 

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

😂😂 me araño por cosas tontas ? Enserio que tú eres un COMIC Peruviano, tu nivel de Cinismo rebasa todos los límites, No eres tú el que te la pasas llorando  y renegando por todo lo qué digan de tus Reinas ?...ay! Válgame en este foro se lee cada cosa. 

Amiga me rompes el ❤️ en serio todo eso piensas de mí? :ak:

Publicado
hace 15 minutos, ANDRES__ac dijo:

Amiga me rompes el ❤️ en serio todo eso piensas de mí? :ak:

istockphoto-956970088-612x612.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista