Saltar al contenido

COLOMBIA ACRIBILLADA POR ECUADORSH


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Yo aquí veo que Colombia le pasó Rastrillo jamás me Gusto esa chica y estas son la consecuencias cuando se elije mal ..la virreina y la primera finalista eran mucho mejor que esta muchacha...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La colombiana sin ser bella se la comió tacones y todo.

Esa ecuatoriana debe ser pupila de la Aguayo, candidata para más nula.

Editado por ANDRES__ac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ANDRES__ac dijo:

La colombiana sin ser bella se la comió tacones y todo.

Esa ecuatoriana debe ser pupila de la Aguayo, candidata para más nula e insignificante.

Y tu no eres de lo que no entras a hablar de las Ecutorianas ? Luego te sientes acosado y llorando como una Magdalena cuando algo dicen se tus Reinas...Peruviano RIDICULO eres de lo que tiras la piedra y escondes la mano 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Y tu no eres de lo que no entras a hablar de las Ecutorianas ? Luego te sientes acosado y llorando como una Magdalena cuando algo dicen se tus Reinas...Peruviano RIDICULO eres de lo que tiras la piedra y escondes la mano 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Ya ok, la ecuatoriana es bella, trapeó el piso con la colombiana en esta foto, clasificará como buena ecuatoriana que es y ganará Miss World.

Ahora sí? Servida.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ya ok, la ecuatoriana es bella, trapeó el piso con la colombiana en esta foto, clasificará como buena ecuatoriana que es y ganará Miss World.

Ahora sí? Servida.

Me doy por servido cuando dejes de ser tan falso y querer dar clases de moral ...a mi no me interesa que le digas nula e insificante por qué lo es no hay mentira alguna , pero así mismo no te ardas cuando algo le digan a tus Reinas , porqué eres el primero en brincar y llorar como una Magdalena cuando le dicen las verdades a tus Misses, a todo le llamas  " ACOSO",   así de siemple , aprende a " tener 2 camisas ".

 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me doy por servido cuando dejes de ser tan falso y querer dar clases de moral ...a mi no me interesa que le digas nula e insificante por qué lo es no hay mentira alguna , pero así mismo no te tardas cuando algo le digan a tus Reinas , porqué eres el primero en brincar y llorar como una Magdalena cuando le dicen las verdades a tus Misses, a todo le llamas  " ACOSO",   así de siemple , aprende a " tener 2 camisas ".

 

Preciosa, la única vez que escribí sobre  'acoso' fue cuando un señor forista enloqueció y empezó a citarme compulsivamente y sin sentido aduciendo que le dije 'macho' solo porque me confundí por la forma tan vulgar y soez en que escribía, eso fue un offtopic que nada tiene que ver con reinados.

Para lo de las misses tengo una correa bien ancha, pero debo decir que sí odio y reporto cualquier comentario racista, tipo 'cho.la', 'india', 'cara de tal animal' etc y me molesta cuando escriben falsedades solo por molestar. Una cosa es decir no me gusta, otra inventarse cosas.

Si te parece mala onda lo de 'insignificante' lo retiro, es muy temprano para que llores.

 

Editado por ANDRES__ac
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ANDRES__ac dijo:

Preciosa, la única vez que escribí sobre  'acoso' fue cuando un señor forista enloqueció y empezó a citarme compulsivamente y sin sentido aduciendo que le dije 'macho' solo porque me confundí por la forma tan vulgar y soez en que escribía, eso fue un offtopic que nada tiene que ver con reinados.

Para lo de las misses tengo una correa bien ancha, pero debo decir que sí odio y reporto cualquier comentario racista, tipo 'badword', 'india', 'cara de tal animal' etc.

Si te parece mala onda lo de 'insignificante' lo retiro, es muy temprano para que llores.

 

Jajajaj que PATETICO eres,  me río en tu cara al ver la Hipocrecia y falsedad  qué  destilas por todos lados,  quien no te conoce que te " compre " tanto discurso " para describir tu propia personalidad, lloron ,xenofobo aparte que hay captures la forma tan horrorosa  con la que te expresas de la reina ...ve con tus " discursos barato"  por otro lado.

  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Jajajaj que PATETICO eres,  me río en tu cara al ver la Hipocrecia y falsedad  qué  destilas por todos lados,  quien no te conoce que te " compre " tanto discurso " para describir tu propia personalidad, lloron ,xenofobo aparte que hay captures la forma tan horrorosa  con la que te expresas de la reina ...ve con tus " discursos barato"  por otro lado.

Mientras tú me insultas, yo te ofrezco la otra mejilla...

Over It Monday GIF by Michelle Porucznik

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ANDRES__ac dijo:

Mientras tú me insultas, yo te ofrezco la otra mejilla...

Over It Monday GIF by Michelle Porucznik

Ay ! Me dio sentimiento ...resulta que ahora eres una Blanca paloma  ,precioso tu eres un ser lleno de odio y rencor por más qué quieras aparentar lo qué no eres , hace tiempo se te cayo la máscara ...Mira que llegar al punto de burlarse de una enfermedad llamando hidrocefalica a una Reina deja mucho de qué hablar de una persona. 

 

Así que deja  tu falsedad amigo qué  hace tiempo mostraste " tu verdadera cara"

 

 

20240219_161833.jpg

20240219_161819.jpg

 

 

 

20240219_161757.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...