Saltar al contenido

/////COMO SIEMPRE ECUADOR APLASTANDO A SU HIJO PERÚ: PAISES CON MÁS CORONAS CONSEGUIDAS EN LOS 6 CONCURSOS MÁS IMPORTANTES////


Gaboloji El Malosito
 Share

Recommended Posts

Bueno no hemos tenido centenares de clasificaciones, no obstante hemos logrado 4 Coronas , si tan solo las organizaciones se enfocarán mejor en la preparación de la Reinas  y se pusieran a Buscar chicas ( cosa que Tahiz comento  en un live que JAMAS haría) estoy seguro qué tuviéramos mejores resultados  ...🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/16/2024 at 12:38, Gaboloji El Malosito dijo:

Del 2000 al 2023. Guayyyyy.

 

https://www.instagram.com/reel/C3QMSGagRBU/?igsh=eGJ1Zndqd3k3NWNx

 

Felicidades preciosas @BELLEZA ANDINA @Dragona

La madlcion con escupitazo de @BELLEZA ANDINA es fuerte.toca llamar a Benzebú.para deshacerla

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

La madlcion con escupitazo de @BELLEZA ANDINA es fuerte.toca llamar a Benzebú.para deshacerla

Y la loca de la @JOTA C creyéndose power house cuando en 23 años solo han ganado apenas 3 coronas, una por mensajes de texto, una por un vestido y la última gracias 5 millones que seguidores falsos. Qué ilusa 

 

:wakawaka:

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Y la loca de la @JOTA C creyéndose power house cuando en 23 años solo han ganado apenas 3 coronas, una por mensajes de texto, una por un vestido y la última gracias 5 millones que seguidores falsos. Qué ilusa 

 

:wakawaka:

 

Los últimos logros de Peruvian han sido Gracias al Trabajo de Venezolanos, por más que mi amigo el Ociso le dé rabietas y diga qué  no...de no ser por todos esos profesionales Venezolanos que han migrado por esos Lares estarían igual que cuando Concurso la Spoya o Priscila , los Venezolanos han dado Catedra de como preparar...bueno sumado también a las "mañas" que usa la Newton aparte de usar las estrategias que son " etiquetas " de los Filipinos ,como hacer que muchas chicas pasen 10 veces por un Nacional hasta qué  agarren experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En promedio Venezuela cada 20 meses o lo que sería más o menos cada año y medio ganó una corona en estos últimos 23 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me fío de esas listas. Las reinas de belleza de India, Filipinas y Puerto Rico son horribles y ahí las vez en el top 4. Al final terminan ganando bagres por otros intereses ajenos a la belleza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Peru 1 y Peru 2 por debajo de PAPI MEXICO 😎 solo nos supera la Abuela Venezuela. 

Ustedes estan al nivel de Peru 3, Bolivia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Y ahora con la visita de la MAXIMA.se puede venir la primera

Presiento que si va Nadia , hará un buen papel es una chica muy mediática , querida  y más con la Nueva organización bajo el mando del MUE hará una excelente representación , otra opción seria Mara pero quiero a Mara en el Supra y llegando lejos para retregarle al señor del Grand como la sacó del top 5 , tal cual como lo hizo con Andrea quitándole la corona y dejándola de la primera finalista, por esa razón quiero a Mara en el Supra y a Lisette Naranjo en el Miss Tierra mujeres " robadas " en ese circo de quinta  ......

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...