Saltar al contenido

AMANDA POR SIEMPRE AMANDA...


Cesar
 Share

Recommended Posts

Nunca voy a entender lo sobrevalorada que es, tiene un cuerpo tan horrible como su gusto para vestir y su cara es normalita.

  • Like 1
  • Correct 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, JoseVZLA dijo:

Se nota que eres fans de Amanda, es como el tema n° 10 que le abres! 

Te gusta su vestuario amix?... Es solo eso... No es maldad, solo es opinión neutra, ella es figura pública... 

A mí Amanda no me cae mal, es una chica muy carismática, tiene un bello rostro, es muy expresiva en su forma de hablar y siempre está contenta y echada palante... Solo que descuida demasiado su apariencia física, anda desaliñada y los trajes que viste son un completo NO muchas veces... Solo es eso... Viniendo de una muchacha que se vendió como diseñadora de modas muchos teníamos altas las expectativas en ella pero casi siempre decepciona infelizmente... 

Le deseo éxitos en sus próximos emprendimientos... ❤️😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Cesar dijo:

Te gusta su vestuario amix?... Es solo eso... No es maldad, solo es opinión neutra, ella es figura pública... 

A mí Amanda no me cae mal, es una chica muy carismática, tiene un bello rostro, es muy expresiva en su forma de hablar y siempre está contenta y echada palante... Solo que descuida demasiado su apariencia física, anda desaliñada y los trajes que viste son un completo NO muchas veces... Solo es eso... Viniendo de una muchacha que se vendió como diseñadora de modas muchos teníamos altas las expectativas en ella pero casi siempre decepciona infelizmente... 

Le deseo éxitos en sus próximos emprendimientos... ❤️😍

Gracias por estar siempre pendiente de ella, se nota que te encanta! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, troglodita dijo:

Ay por favorAW5b9zR.jpg

giphy.gif
 

no segui la concentracion de Amanda entonces no puedo opinar.y todavia ni se porque perdió 
no se.veo ahora demasiada mucho mas diva a la nueva MV.me encanta.

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/2/2024 at 6:46, Tiziano Ferro dijo:

Nunca voy a entender lo sobrevalorada que es, tiene un cuerpo tan horrible como su gusto para vestir y su cara es normalita.

100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Amanda me gusta y siempre creí que en su año tenía que ganar pero es definitivamente de las misses peor vestidas en la historia del Miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...