Saltar al contenido

Ay me encanta la Tati, es súper tramoyera.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

IMG_9710.thumb.jpeg.4979d45dd2de38d1750dea464928dc63.jpeg

Todos unidos para traer esa corona del MI al Perú. Parece que el Sr este ya se quedó a vivir en Perú. Ahora mismo está hospedado en la mansión de la Tati en la Encantada de Villa, propiedad de los De Col. Podrían?? Jamás podrían!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y todo para que los aplastemos año tras año :querisa:

Editado por JOTA C
Comentario fuera de lugar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, MATT GOLUBEVA FLORES dijo:

 y todo para que los aplastemos año tras año :querisa:

Perdón pero Tati no aplasta a la colocchan?

Editado por JOTA C

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomando capturas que buenos que dejes claro que cuando no hay belleza hay qué recurrir a "artimañas "  ..🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Tati no tuviera novio diría que hasta hacen linda pareja 🥰 bueno, mi amiga la @S¢ลry estaría feliz de hospedarlo en su mansión y hasta llevarlo al altar.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Tomando capturas que buenos que dejes claro que cuando no hay belleza hay qué recurrir a "artimañas "  ..🙂🙂🙂🙂

Ehhhj??

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Omarie Arellano dijo:

Ehhhj??

Para que provocas si sabes que el señor está obsesionado con Perú, a la pobre Leslie la insultaba solo por clasificar en el Supra y la ecuatoriana  no

A la Howard también la detestaba porque avanzo más que la de él en el.primer MGI. que JN  envio candidata 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Para que provocas si sabes que el señor está obsesionado con Perú, a la pobre Leslie la insultaba solo por clasificar en el Supra y la ecuatoriana  no

A la Howard también la detestaba porque avanzo más que la de él en el.primer MGI. que JN  envio candidata 

Si me acuerdo que dije que la Howard se iba a limpiar el poto con esa ebadwordca y me dijo que era una vulgar que me iba a tragar mis palabras. Luego la Howard clasificó y la otra se pegó y se hizo la loca.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Killay dijo:

Para que provocas si sabes que el señor está obsesionado con Perú, a la pobre Leslie la insultaba solo por clasificar en el Supra y la ecuatoriana  no

A la Howard también la detestaba porque avanzo más que la de él en el.primer MGI. que JN  envio candidata 

Lo de la Chabela Pantoja es como un bucle sin fin en el tiempo, siempre ocurre lo mismo...despotrica de la peruana, asegura que su candidata clasifica a no ser que el concurso haga trampa, luego en la final clasifica la peruana, la ecua se pega como buena ecua y 30 segundos después del fin del concurso está en todos los temas del foro llorando y asegurando que la peruana clasificó con trampa, que todo por Jéssica Newton, que el concurso es corrupto y bla bla bla y así la historia se repite concurso tras concurso, año tras año.

Qué enfermita...

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia la tati me encanta q es versátil , es modelo , actriz , relacionista publica,  tramoyera , etc, muchos talentos más, menos ecuapegada, eso si jamas...

Editado por celeste
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La próxima MPU debe estar alistando todo para su viaje a MeJi.co. A prepararse un año más de hate por parte de los de allá

Editado por pucallpino30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...