Saltar al contenido

✨SE CONFIRMA LO QUE TODOS SABÍAMOS: MISS UNIVERSO 2022 FUE UN GUISO✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, Omarie Arellano dijo:

Le devuelven la corona Janick Maceta! Guayyy!!!

Pero esa tatuada ni top 2 fue!

  • Correct 1
  • Haha 3

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Omarie Arellano dijo:

Le devuelven la corona Janick Maceta! Guayyy!!!

Mientras tú y la 🍞dillera siguen chillando desde, no el segundo, sino el tercer lugar, las juezas eufóricas con la reina absoluta y unánime :numerouno:

99390130-DAE5-41-CF-BDBC-4184-DA7-E9-BE4

  • Like 2
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensé en montar la nota para la portada, pero analicé el asunto en profundidad y me pregunté ¿cuál es la razón por la que la propietaria de la Org Miss Universe en un 50%, hace ahora estas declaraciones de manera pública?

¡Definitivamente ese personaje no es serio!

Es ella la que debería explicar la razón por la que no reaccionó antes y mantuvo a Paula Shugart en el cargo. ¡TODO ES SOSPECHOSAMENTE EXTEMPORANEO!

¡Demasiado show barato el de esa señora!

Hago mención en estas líneas a @Quantum y a @Divitrue, para que estén al tanto de mi apreciación personal en relación a esta noticia, que en otra circunstancia y tiempo sería considerada histórica en el mundo de los certámenes de belleza.

Editado por Ahora en las Redes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Pensé en montar la nota para la portada, pero analicé el asunto en profundidad y me pregunté ¿cuál es la razón por la que la propietaria de la Org Miss Universe en un 50%, hace ahora estas declaraciones de manera pública?

¡Definitivamente ese personaje no es serio!

Es ella la que debería explicar la razón por la que no reaccionó antes y mantuvo a Paula Shugart en el cargo. ¡TODO ES SOSPECHOSAMENTE EXTEMPORANEO!

¡Demasiado show barato el de esa señora!

Hago mención en estas líneas a @Quantum y a @Divitrue, para que estén al tanto de mi apreciación personal de esta noticia, que en otras circunstancia y tiempo sería considerada histórica en el mundo de los certámenes de belleza.

Así es amix.

  • Like 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Axion dijo:

Mientras tú y la 🍞dillera siguen chillando desde, no el segundo, sino el tercer lugar, las juezas eufóricas con la reina absoluta y unánime :numerouno:

99390130-DAE5-41-CF-BDBC-4184-DA7-E9-BE4

‘Ta que pura fea pa elegir a otra fea!!

  • Sad 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Omarie Arellano dijo:

‘Ta que pura fea pa elegir a otra fea!!

Riiight... Y cuál es tu excusa pa los otros 10 concursos que perdió la 🍞dillera de encías prominentes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...