Saltar al contenido

✨HIJA DE JESSICA NUEVA DIRECTORA DEPARTAMENTAL DEL MISS PERÚ, JESSICA SIGUE AL MANDO ✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

hace 5 minutos, Womaninwhite dijo:

Bueno, tenemos a mami Newton para rato. :misnails: 🥰

Y ojalá pronto frente al 👑 Miss World🥳🥳🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Killay dijo:

@PoKeMoN  edite tema ,como le pidió mi amiga @Womaninwhite y no traiga noticias fake, eso está en contra de las reglas del foro MBQ.

Screenshot_20240208-201646.png

Usted NO ES NADIE PARA DARME ÓRDENES.

 

UBIQUESE.

  • On Fire 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, PoKeMoN dijo:

Usted NO ES NADIE PARA DARME ÓRDENES.

 

UBIQUESE.

Estás triste porque quitaron a tu compatriota del medio?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Omarie Arellano dijo:

Estás triste porque quitaron a tu compatriota del medio?

Mi amigo  Gardello sigue trabajando como muchos Venezolanos lo siguen haciendo en muchos Nacionales casi todos los coach de paserla ,maquilladores y diseñadores son Venezolanos y muchos les han dado clases  a los Peruanos...🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi amigo sigue Gardello sigue trabajando como muchos Venezolanos lo siguen haciendo en muchos Nacionales casi todos los coach de paserla ,maquilladores y diseñadores son Venezolanos y muchos les han dado clase  a los Peruanos...🙂🙂🙂

Ya ridícula sigue con tu fantasía que todo le debemos a los veneccans. Luciana y Camila aplastaron a las tuyas con trapos diseñados por un peruano y la oratorias de nuestras 4 clasificadas grand slams también por peruanos.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Omarie Arellano dijo:

Ya ridícula sigue con tu fantasía que todo le debemos a los veneccans. Luciana y Camila aplastaron a las tuyas con trapos diseñados por un peruano y la oratorias de nuestras 4 clasificadas grand slams también por peruanos.

Amigo pero no te enojes es la Verdad todo esos resultados son productos de preparadore Venezolanos qué no solo han hecho excelente trabajo también les estan dando clases y mi amigo Gabriel sigue trabajando para la organización 🙂🙂🙂🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Amigo pero no te enojes es la Verdad todo esos resultados son productos de preparadore Venezolanos qué no solo han hecho excelente trabajo también les estan dando clases y mi amigo Gabriel sigue trabajando para la organización 🙂🙂🙂🙂

Lo que cuenta son las entrevistas y en ese aspecto solo peruanos trabajan. A lo mejor en Ecuador necesitan que un peruano vaya a coachearlas porque siempre se andan pegando esas burras.

  • Like 1
  • On Fire 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, PoKeMoN dijo:

Usted NO ES NADIE PARA DARME ÓRDENES.

 

UBIQUESE.

Yo  no me le he dado órdenes señor,relajase solo le digo que no traiga fakes, eso contraviene a las reglas del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

Yo  no me le he dado órdenes señor,relajase solo le digo que no traiga fakes, eso contraviene a las reglas del foro.

La única que está alterada es usted comenta k comenta el tema.

 

tomese un té.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PoKeMoN dijo:

La única que está alterada es usted comenta k comenta el tema.

 

tomese un té.

Tu que tienes mentiendote con mi madre? 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...