Saltar al contenido

LA MEJOR GS 2023 LES DESEA... FELIZ ANHO NUEVO LUNAR!!!

Cesar

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Alonso ven dijo:

Amix está enanita no llego ni al top 5 de mejores reinas del año, no sé si te enteraste :ak:

Así te leo corazona... Hahaha

zARZxxe.jpg

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 46 minutos, Cesar dijo:

JAJAJA...

ME ENCANTA CUANDO LAS VEO SUFRIR SIN MOTIVO... JAJAJAJA

ASI LES LEE LA MEJOR GS

1054 gostos, 187 comentários, dio mío 😂@Luciana Fuster https://vm.tiktok.com/ZM6cVX2fJ/

NADIE A MENCIONADO EN ESTE TEMA A LA SHAMIS JAJAJA... PLOP 

Amigo a quién  haces sufrir ?si solo haces el RIDICULO   ..solo tu autoproclamas mejor GS a la fuster cuando las Páginas Internacionales están clara qué la chica no es una Reina de Nivel..🙂🙂🙂

Publicado
hace 54 minutos, Cesar dijo:

Hahaha ..

TQM amiguita... No te enojes

TPgFW8z.jpg

Mi Cielo  sabemos qué  está clasifico por Lobby ,Jurado y por el dueño de la organización..

EL foro esta claro que este es el " secreto " de la newton para lograr corona y clasificación y algo más...🙂🙂🙂🙂🙂

20240209_121456.jpg

20240209_121822.jpg

Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Cielo  sabemos qué  está clasifico por Lobby ,Jurado y por el dueño de la organización..

EL foro esta claro que este es el " secreto " de la newton para lograr corona y clasificación y algo más...🙂🙂🙂🙂🙂

20240209_121456.jpg

20240209_121822.jpg

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... LO DEMÁS ES ECUADOR EN BELLEZA (MONTE Y CULEBRA) 🐍🐍🐍... 

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

20240209_121822.jpg

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... 

HAHAHA .. TERNURA CON ECUADOR... CELEBRANDO UN TOP 13 KAKAKAKA

G36JdTP.jpg

mi Amix la belleza andina con su banderita hahaha

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... LO DEMÁS ES ECUADOR EN BELLEZA (MONTE Y CULEBRA) 🐍🐍🐍... 

Precioso cuando se gana un top como lo hizo Bolivia en el MI es digno de aplaudir y no hay nada qué refutar ni cuestionar porque lo hizo por méritos y con una mujer  bella hasta la Fuster dejo OPACADA , pero todos aquí en el foro estamos claro  el "secreto" qué  aplica la Newton para llevar a cualquier Nula a ser top y coronarse , así que si importa mucho porqué  esas clasificaciones y corona "dejan muchas dudas "..🙂🙂🙂🙂🙂

Publicado
hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso cuando se gana un top como lo hizo Bolivia en el MI es digno de aplaudir y no hay nada qué refutar ni cuestionar porque lo hizo por méritos y con una mujer  bella hasta la Fuster dejo OPACADA , pero todos aquí en el foro estamos claro  el "secreto" qué  aplica la Newton para llevar a cualquier Nula a ser top y coronarse , así que si importa mucho porqué  esas clasificaciones y corona "dejan muchas dudas "..🙂🙂🙂🙂🙂

Amiguita... ustedes ganan corona "limpiamente " ya sabemos como... Hahaha

images?q=tbn:ANd9GcT5kxJcdI8wpEQNcFR-WWw

Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... 

HAHAHA .. TERNURA CON ECUADOR... CELEBRANDO UN TOP 13 KAKAKAKA

G36JdTP.jpg

mi Amix la belleza andina con su banderita hahaha

Me meoooo la destruiste a la pobre Chelo...la amistad de la Newton con Gloria dando Frutos ...imagínate una pegada del top 13 la dejo OPACADA 😂😂😂😂

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo la destruiste a la pobre Chelo...la amistad de la Newton con Gloria dando Frutos ...imagínate una pegada del top 13 la dejo OPACADA 😂😂😂😂

Hahaha... Felicidades beba por tus coronas hahah

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Así te leo corazona... Hahaha

zARZxxe.jpg

Amix que no llegó al top 5 de mejores reinas, anda y dile GB que es la mejor GS del año… Hasta la Rubio la aplastó :ak:

Publicado
hace 42 minutos, Alonso ven dijo:

Amix que no llegó al top 5 de mejores reinas, anda y dile GB que es la mejor GS del año… Hasta la Rubio la aplastó :ak:

Que es GB?... Con que para mí es la mejor GS del 2023 es más que suficiente hehehe... Saludos 

Publicado

FELIZ ANHO NUEVO LUNAR!!! 🎇🎇🎇🎇🎆🎆🎆🎇🎇🎇🎆🎆🎆🐉🐉🐉🐲🐲🐲

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista