Saltar al contenido

LA MEJOR GS 2023 LES DESEA... FELIZ ANHO NUEVO LUNAR!!!


Cesar
 Share

Recommended Posts

hace 38 minutos, Alonso ven dijo:

Amix está enanita no llego ni al top 5 de mejores reinas del año, no sé si te enteraste :ak:

😂😂😂🤣😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, shaknica_DIVA dijo:

Aqui te la tengo Bebé spacer.png

 

1 hour ago, Alonso ven dijo:

Amix está enanita no llego ni al top 5 de mejores reinas del año, no sé si te enteraste :ak:

 

JAJAJA...

ME ENCANTA CUANDO LAS VEO SUFRIR SIN MOTIVO... JAJAJAJA

ASI LES LEE LA MEJOR GS

1054 gostos, 187 comentários, dio mío 😂@Luciana Fuster https://vm.tiktok.com/ZM6cVX2fJ/

NADIE A MENCIONADO EN ESTE TEMA A LA SHAMIS JAJAJA... PLOP 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Alonso ven dijo:

Amix está enanita no llego ni al top 5 de mejores reinas del año, no sé si te enteraste :ak:

Así te leo corazona... Hahaha

zARZxxe.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Cesar dijo:

 

 

JAJAJA...

ME ENCANTA CUANDO LAS VEO SUFRIR SIN MOTIVO... JAJAJAJA

ASI LES LEE LA MEJOR GS

1054 gostos, 187 comentários, dio mío 😂@Luciana Fuster https://vm.tiktok.com/ZM6cVX2fJ/

NADIE A MENCIONADO EN ESTE TEMA A LA SHAMIS JAJAJA... PLOP 

Amigo a quién  haces sufrir ?si solo haces el RIDICULO   ..solo tu autoproclamas mejor GS a la fuster cuando las Páginas Internacionales están clara qué la chica no es una Reina de Nivel..🙂🙂🙂

  • Correct 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Cesar dijo:

Hahaha ..

TQM amiguita... No te enojes

TPgFW8z.jpg

Mi Cielo  sabemos qué  está clasifico por Lobby ,Jurado y por el dueño de la organización..

EL foro esta claro que este es el " secreto " de la newton para lograr corona y clasificación y algo más...🙂🙂🙂🙂🙂

 

 

20240209_121456.jpg

20240209_121822.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Cielo  sabemos qué  está clasifico por Lobby ,Jurado y por el dueño de la organización..

EL foro esta claro que este es el " secreto " de la newton para lograr corona y clasificación y algo más...🙂🙂🙂🙂🙂

 

 

20240209_121456.jpg

20240209_121822.jpg

 

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... LO DEMÁS ES ECUADOR EN BELLEZA (MONTE Y CULEBRA) 🐍🐍🐍... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Mi Cielo  sabemos qué  está clasifico por Lobby ,Jurado y por el dueño de la organización..

EL foro esta claro que este es el " secreto " de la newton para lograr corona y clasificación y algo más...🙂🙂🙂🙂🙂

20240209_121822.jpg

 

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... 

HAHAHA .. TERNURA CON ECUADOR... CELEBRANDO UN TOP 13 KAKAKAKA

 

G36JdTP.jpg

mi Amix la belleza andina con su banderita hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Cesar dijo:

 

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... LO DEMÁS ES ECUADOR EN BELLEZA (MONTE Y CULEBRA) 🐍🐍🐍... 

Precioso cuando se gana un top como lo hizo Bolivia en el MI es digno de aplaudir y no hay nada qué refutar ni cuestionar porque lo hizo por méritos y con una mujer  bella hasta la Fuster dejo OPACADA , pero todos aquí en el foro estamos claro  el "secreto" qué  aplica la Newton para llevar a cualquier Nula a ser top y coronarse , así que si importa mucho porqué  esas clasificaciones y corona "dejan muchas dudas "..🙂🙂🙂🙂🙂

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso cuando se gana un top como lo hizo Bolivia en el MI es digno de aplaudir y no hay nada qué refutar ni cuestionar porque lo hizo por méritos y con una mujer  bella hasta la Fuster dejo OPACADA , pero todos aquí en el foro estamos claro  el "secreto" qué  aplica la Newton para llevar a cualquier Nula a ser top y coronarse , así que si importa mucho porqué  esas clasificaciones y corona "dejan muchas dudas "..🙂🙂🙂🙂🙂

Amiguita... ustedes ganan corona "limpiamente " ya sabemos como... Hahaha

 images?q=tbn:ANd9GcT5kxJcdI8wpEQNcFR-WWw

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Cesar dijo:

 

IMPORTA CORONAS AMIGUITA... 

HAHAHA .. TERNURA CON ECUADOR... CELEBRANDO UN TOP 13 KAKAKAKA

 

G36JdTP.jpg

mi Amix la belleza andina con su banderita hahaha

 Me meoooo la destruiste a la pobre Chelo...la amistad de la Newton con Gloria dando Frutos ...imagínate una pegada del top 13 la dejo OPACADA 😂😂😂😂

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

 Me meoooo la destruiste a la pobre Chelo...la amistad de la Newton con Gloria dando Frutos ...imagínate una pegada del top 13 la dejo OPACADA 😂😂😂😂

Hahaha... Felicidades beba por tus coronas hahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...