Saltar al contenido

✨️✨️✨️REGIA NUESTRA NIÑA LUCIA OMARIE ARELLANO, YA UBICANDOSE EN LOS PRIMEROS LUGARES ✨️✨️✨️

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

tesoras las veo muy entusiasmadas con la Bagrellanos, yo la veo pegada como buena hija de Tito, pero bueno, en miss mundo a veces clasifican unas bien feas, ¿quién sabe!

Es hijita de nuestra niña @Omarie Arellano

htmeec.gif

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, RocioVirginia dijo:

tesoras las veo muy entusiasmadas con la Bagrellanos, yo la veo pegada como buena hija de Tito, pero bueno, en miss mundo a veces clasifican unas bien feas, ¿quién sabe!

Tu quieres que te de tu buena licuada de neuronas?

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

¿Qué hacemos con Tito ami? Te leo super decidida y audaz cuando se trata de él. :lol:

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, RocioVirginia dijo:

Tensora,lo que pasa es que las reinas Tito siempre iban con una mano adelante y otra atrás,se tenían que prestar ropa  y sus videos de presentación los hacían sus primitos, a partir de Paula se vio  una gran  diferencia. Su video fue bellísimo de estudio y con post producción ,sus outfit súper bien cuidado, además Paula hablaba inglés, yo creo tuvo una representación  decente,mil veces mas de lo que podria haber hecho   Tito

Lucia Arellano sin ser la gran belleza, se le notan las ganas ,  ha invertido su plata en su preparación ,eso debes haberlo notado porque postea bastante, por lo menos no pasará desapercibida y creo que tendrá una participación decente.

Personalmente creo que Mrs Morley no aguante a Tito ,demasiados escándalos tiene, veremos qué pasa con Lucia ,pero creo por ahora va bien 

Publicado
On 6/2/2024 at 16:21, Cesar dijo:

425163256_950764850026736_31681746426184

Tiene un estilo Hindú que a la vieja Morley la vuelve loca 💖

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Tensora,lo que pasa es que las reinas Tito siempre iban con una mano adelante y otra atrás,se tenían que prestar ropa  y sus videos de presentación los hacían sus primitos, a partir de Paula se vio  una gran  diferencia. Su video fue bellísimo de estudio y con post producción ,sus outfit súper bien cuidado, además Paula hablaba inglés, yo creo tuvo una representación  decente,mil veces mas de lo que podria haber hecho   Tito

Lucia Arellano sin ser la gran belleza, se le notan las ganas ,  ha invertido su plata en su preparación ,eso debes haberlo notado porque postea bastante, por lo menos no pasará desapercibida y creo que tendrá una participación decente.

Personalmente creo que Mrs Morley no aguante a Tito ,demasiados escándalos tiene, veremos qué pasa con Lucia ,pero creo por ahora va bien 

Todos la hemos visto en redes mostrandose y paseandose por todos los sets, hablando con todas las missologas, promocionandose y demas. Todo con su plata, la misma que usó para comprarle la corona a la Tito...  Pero igual, la veo pegandose... aunque tiene la ventaja de que en miss mundo clasifican feitas así que por ahi puede hacerla.

• 1 month later...
Publicado
hace 20 minutos, PoKeMoN dijo:

Guuuuuay 

Faltan las lluvias de tops..😂😂😂😂😂😂😂😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    08:03:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista