Saltar al contenido

WOW... LA QUE DEBIO SER Y NO FUE... INFELIZMENTE


Cesar

Recommended Posts

Publicado

Le faltó más preparación sobre todo en oratoria. La respuesta final la terminó de matar. Le faltó proyección en traje de gala y garra, cosa que si tubo la ganadora. 

Me dan risa este tipo de temas, aún siguen quemados por la victoria de Sheinis, ya pasen página.

Sheinis tiene porte, cuerpazo, proyección, personalidad y una historia que vende, si bien no es el mejor rostro es un rostro latino y sabe sacarle provecho  a sus ojos rasgados y amplia sonrisa. MU busca una mujer integral no solo un lindo rostro.

Y no crean que va contra Moraya, ella estaba entre mis favoritas pero le faltaba esa chispa para hacerse con la corona. Lo que veo absurdo es que sigan subiendo este tipo de temas mal intencionados para que la gente hable mal de la actual miss universo. 

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Soyyo dijo:

Le faltó más preparación sobre todo en oratoria. La respuesta final la termino de matar. Le faltó proyección en traje de gala y garra, cosa que si tuvo la ganadora. 

Me dan risa este tipo de temas, aún siguen quemados por la victoria de Sheinis, ya pasen página.

Sheinis tiene porte, cuerpazo, proyección, personalidad y una historia que vende, si bien no es el mejor rostro es un rostro latino y sabe sacarle provecho  a sus ojos rasgados y amplia sonrisa. MU busca una mujer integral no solo un lindo rostro.

Y no crean que va contra Moraya, ella estaba entre mis favoritas pero le faltaba esa chispa para hacerse con la corona. Lo que veo absurdo es que sigan subiendo este tipo de temas mal intencionados para que la gente hablé mal de la actual miss universo. 

Siempre han creado este tipo de temas y jamás te he visto quejarte, más bien te he visto criticando a los que no son de tu gusto.

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Siempre han creado este tipo de temas y jamás te he visto quejarte, más bien te he visto criticando a los que no son de tu gusto.

Amigo, creo que te estás confundiendo de foritsta, yo la verdad comento una vez a la muerte de un obispo y creo mucho menos temas y trato de ser respetuosa con las candidatas y el resto de foristas y si hago críticas son constructivas y dentro del marco del respeto.  Y sí critico aquellos temas que no son de mi gusto, cuando ya he visto muchos similares y me he cansado. Igual esas críticas las hago sin insultos y falta de respeto, expiniendo mi opinion.

Publicado
hace 4 horas, troglodita dijo:

Los buñuelos tuvieron un papel protagonista contra Antonia... 

Antonia con 49 asesores y 33 maquilladores y estilistas quedo KO con los buñuelos. 

Xx

No, los buñuelos salieron a relucir luego de coronada, y por personajes de la farándula que le investigaron su vida y en entrevista le tocaban el tema.

a mi me gustaba mucho la australiana, no me hubiera molestado que ganara, pero cada detalle de la noche final aportó en la proyección de Shey :regalocorazon: 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

En donde?yo he estado en peru mil veces.y literal cuando miran a alguien de ojos claros y rubio les parece que miran al mismo Jesus.

Sorry, supongo no te alcanzo para conocer todo el Perú...osea nadie te miro?

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 5 minutos, JOTA C dijo:

Sorry, supongo no te alcanzo para conocer todo el Perú...osea nadie te miro?

"Todo el Peru" dice 😂 uno tiene que ir a miraflores y solo miraflores para ver extranjeras tipo la rovegno. De ahi en fuera puras wendy sulcas. 

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

No queria decirlo bebé 

pero literlamente es asi😂🤣😂🤣😂🤣🤣😂😂😂😂 

tan badword tu .Over It Reaction GIF

Ami es que la verdad no se puede tapar con un dedo del sol o como dice?

Publicado

Uy... Que pasó por aquí???

Llegó la shanix... Hahaha

images?q=tbn:ANd9GcT3aA2reDtMmTLW5CBCdP9

No te enojes amiguita hahaha 😆

Aqui solo es relajo y diversión hahhaa

Sé feliz 

Publicado

La moraya es máxima... Hubiera ido directamente al podio de las supremas entre Fedoroba y Hawkins...

Publicado
hace 7 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

Porqué a la raza badword les han inculcado la idolatría hacia los rubios con ojos claros?

Por badwords.

Publicado
hace 26 minutos, Cesar dijo:

La moraya es máxima... Hubiera ido directamente al podio de las supremas entre Fedoroba y Hawkins...

Otras dos mujeres con ojos claros... Los chxlxs están muy mal de su cabecita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...