Saltar al contenido

Jurassica lobbying in Lima. Junto a MGI con el MI y ahora a la Supra con el MI

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 16 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Querida esto ya no es Lobby es una forma obsesiva de ganar corona y top luego te quejas cuando te dicen la verdades y tu mismo abres temas con intenciones " burlesca ..🤮🤮🤮🤮🤮😑😑😑😑😑

Me meooo que programas te envió mi amigo River? para que le estires el cuello a la Chelo y se vea más alta qué  la Aguilera...enserio se pasan ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

20240201_225831.jpg

tesora te lo hemos dicho miles de veces... tú no puedes tener la concha de criticar.... lo único rescatable es que ustedes con o sin lobby igual pegados :lol:

images?q=tbn:ANd9GcSV53HhYJhz2UJbnpyLzAM

EN_NotiEc_mie240719.jpg

fcrfd2179iecuador-main-3043-166078529159

img?regionKey=%2Bn63jH%2BF5f8OKSL3MAXcaw

3470f10eada437a9c998a20af74b7ebc.jpg

gc8oWUw.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 15 horas, Womaninwhite dijo:

Me encanta esta foto, y si Jessica Newton esta considerada la mejor directora nacional. :numerouno:

image.png.99492987d84218d45cb450ce1b9d5f6e.png

guayyyyyyyyyyyyyyyy Sofia se corona este año en Japonlandia :lol:

Publicado
hace 17 horas, JOTA C dijo:

Y por qué no mencionas a varito? Interesante! que estará tramando Jesinta Newton? 

Oye amika varo aún está en el clóset o ya es gay declarado? 

Publicado
hace 17 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Querida esto ya no es Lobby es una forma obsesiva de ganar corona y top luego te quejas cuando te dicen la verdades y tu mismo abres temas con intenciones " burlesca ..🤮🤮🤮🤮🤮😑😑😑😑😑

Me meooo que programas te envió mi amigo River? para que le estires el cuello a la Chelo y se vea más alta qué  la Aguilera...enserio se pasan ..😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

20240201_225831.jpg

Disculpame antes de pandemia Ecuador llevaba todos los años a Miss Universo y no ví que nadie cuestionara nada..Creo que el  único obsesivo eres tú y te mueres de miedo que Perú gane la corona de Miss Internacional 😂

Publicado
hace 16 horas, S¢ลry dijo:

Guayyyy les tocará soportar! Maricielo lista para ir al MI o Supra.

La prefiero en el Supra. 😘

spacer.png

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

tesora te lo hemos dicho miles de veces... tú no puedes tener la concha de criticar.... lo único rescatable es que ustedes con o sin lobby igual pegados :lol:

images?q=tbn:ANd9GcSV53HhYJhz2UJbnpyLzAM

EN_NotiEc_mie240719.jpg

fcrfd2179iecuador-main-3043-166078529159

img?regionKey=%2Bn63jH%2BF5f8OKSL3MAXcaw

3470f10eada437a9c998a20af74b7ebc.jpg

gc8oWUw.jpg

Amiga eres muy graciosa 🤭

Que tal lobby que se manejan, el problema es que NO genera buenos resultados.

spacer.png

Publicado

A falta de belleza, le toca ser chupamedias

siempre me pregunto, de donde saldrán los soles de la neoton? Tendrá los mismos contactos de la montealegre a.k.a. Dama del jabón 

Publicado
hace 3 minutos, thebest dijo:

siempre me pregunto, de donde saldrán los soles de la neoton? Tendrá los mismos contactos de la montealegre a.k.a. Dama del jabón 

Los peruanos somos millonarios que lo sabes?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 horas, thebest dijo:

Para eso ha trabajado desde joven como modelo  en Los Angeles ,luego en la Paramount también en California   y en Vogue Latam, además de formar empresa como  el grupo Elite y luego la organización Miss Perú..... Deja de insinuar  cosas absurdas,creo eso se llama fake.

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

Para eso ha trabajado desde joven como modelo  en Los Angeles ,luego en la Paramount también en California   y en Vogue Latam, además de formar empresa como  el grupo Elite y luego la organización Miss Perú..... Deja de insinuar  cosas absurdas,creo eso se llama fake.

Muchos parecen desconocer que mami Newton es una visionaria y empresaria de éxito, inteligentísima y hábil para los negocios, una mujer empoderada en toda su extensión y con objetivos definidos. Si hablamos del Miss Perú ha ido de menos a mas y se que no se detendrá donde esta ahora.

spacer.png

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Me dices tu reina que concurso con Jessica en qué lugar quedó ?

Hasta su actual directora es pegada en su nacional, imagínate no pudo ganar ni el Miss Ecuadorsh. 😑

spacer.png

Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

Hasta su actual directora es pegada en su nacional, imagínate no pudo ganar ni el Miss Ecuadorsh. 😑

No sabía que había concursado,seguro que como directora quiere la revancha,le deseo suerte para que de una vez por todos algunos de sus compatriotas presentes en este foro nos suelten y dejen de acosarnos.

Publicado
hace 14 minutos, Killay dijo:

No sabía que había concursado,seguro que como directora quiere la revancha,le deseo suerte para que de una vez por todos algunos de sus compatriotas presentes en este foro nos suelten y dejen de acosarnos.

Pero ella ya consiguió una corona GS uds para cuando?? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    91:36:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista