Saltar al contenido

OFICIAL: NICOLLE OSPINA ES LA NUEVA SRTA ATLANTICO RUMBO AL TRADICIONAL CNB


MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado

Recientemente fue graduada en el Politécnico de Milán en una maestría de Economía Circular gracias a una beca obtenida por su buen rendimiento académico. Con este conocimiento y pasión, pretende trabajar de la mano con el Concurso Nacional de Belleza para desarrollar proyectos de concientización del cambio climático, trata de aguas residuales, tratamiento de tierras erosionadas para los campesinos y el tráfico ilegal de animales. 

“Desde niña siempre he ido a refugios de animales, he llevado alimentos y como Señorita Atlántico también es una de mis metas y mis misiones, poder brindar un poco de mi experiencia a las futuras generaciones para que tomen conciencia e iniciativa en temas tan complejos como este”, concluyó la joven que mide 1.79 cms y domina idiomas como el inglés e Italiano.
 

https://www.instagram.com/reel/C2zs417uOIs/?igsh=MmVoMzFzbjFiaXph

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina la nena, hay buenas, que digo buenas, buenísimas candidatas para el CNB, lastima que no le duela a nadie, esa tradición tan bonita debería ser rescatada con todas las de la ley ... Incluyendo franquicias de MU y MW. Bueno, soñar no cuesta nada.

Publicado

La Ray debería considerar negociar con el MW, la Osio queda perfecta para ese certamen al igual que esta chica. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

La Ray debería considerar negociar con el MW, la Osio queda perfecta para ese certamen al igual que esta chica. 

Eso no va a pasarsh

Publicado
hace 7 minutos, Jose_ dijo:

Está preciosa amiga. 

Ella había sido esperada por años algo así como Ariadna o Andrea torovar

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Ay pues resulta que la @Gaboloji El Malositome ha citado y bloqueado a la vez, creo.

 

Xx

Qué te pasa loca?? Yo no bloqueo a nadie.

 

Desaparecieron mi tema de Sheilis.

Publicado

Qué mujer, señores. Exuda mucha clase y donaire. Le falta meterse un poquito más al papel de miss pero sí veo en ella a una sucesora de la Osío.

Publicado
hace 57 minutos, Fans dijo:

upa que bella y completisima, es otra Tafur aunque esta me gusta mas

Es una tafursh mejorada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    14:52:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...