Saltar al contenido

OFICIAL: NICOLLE OSPINA ES LA NUEVA SRTA ATLANTICO RUMBO AL TRADICIONAL CNB


MATTY CALMELL SOLAR
 Share

Recommended Posts

Recientemente fue graduada en el Politécnico de Milán en una maestría de Economía Circular gracias a una beca obtenida por su buen rendimiento académico. Con este conocimiento y pasión, pretende trabajar de la mano con el Concurso Nacional de Belleza para desarrollar proyectos de concientización del cambio climático, trata de aguas residuales, tratamiento de tierras erosionadas para los campesinos y el tráfico ilegal de animales. 

“Desde niña siempre he ido a refugios de animales, he llevado alimentos y como Señorita Atlántico también es una de mis metas y mis misiones, poder brindar un poco de mi experiencia a las futuras generaciones para que tomen conciencia e iniciativa en temas tan complejos como este”, concluyó la joven que mide 1.79 cms y domina idiomas como el inglés e Italiano.
 

https://www.instagram.com/reel/C2zs417uOIs/?igsh=MmVoMzFzbjFiaXph

  • Like 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina la nena, hay buenas, que digo buenas, buenísimas candidatas para el CNB, lastima que no le duela a nadie, esa tradición tan bonita debería ser rescatada con todas las de la ley ... Incluyendo franquicias de MU y MW. Bueno, soñar no cuesta nada.

  • Like 3
  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Ray debería considerar negociar con el MW, la Osio queda perfecta para ese certamen al igual que esta chica. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JoseVZLA dijo:

La Ray debería considerar negociar con el MW, la Osio queda perfecta para ese certamen al igual que esta chica. 

Eso no va a pasarsh

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jose_ dijo:

Está preciosa amiga. 

Ella había sido esperada por años algo así como Ariadna o Andrea torovar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, troglodita dijo:

Ay pues resulta que la @Gaboloji El Malositome ha citado y bloqueado a la vez, creo.

 

Xx

Qué te pasa loca?? Yo no bloqueo a nadie.

 

Desaparecieron mi tema de Sheilis.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mujer, señores. Exuda mucha clase y donaire. Le falta meterse un poquito más al papel de miss pero sí veo en ella a una sucesora de la Osío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Fans dijo:

upa que bella y completisima, es otra Tafur aunque esta me gusta mas

Es una tafursh mejorada 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...