Saltar al contenido

Las 3 afroperuanas próximas


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, karmal De Kamle dijo:

Son muy hermosas todas amigos peruanos.... siempre se los he recalcado con mucho respeto. Saludos a todos. 

Pero que juicioso estas. :lol: 😘

spacer.png

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Cómo así? Me explicas por favor 

 

Yo creo que se refiere a que son muy feas de rostro.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado
hace 11 horas, Edgar Botero dijo:

Foooo. Ni a cual irleee

 

hace 12 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

 

Yo creo que se refiere a que son muy feas de rostro.

Guajajajjajajajajjajajajjanajajajjananabannabajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

UQKCwr4.jpg

Publicado
hace 12 horas, La Gran Gio Colombia dijo:

 

Yo creo que se refiere a que son muy feas de rostro.

PLOP y recontra PLOP

KXb5eEZ.jpg

I904LDX.jpg

Publicado
hace 48 minutos, Dragona dijo:

Horrendas sobre todo la q gano el Reina Hispanoamericana

y las bellas Miss Ecuador en qué lugar quedaron ? Porque todas han ganado concursos dónde las tuyas han participado.

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Horrendas sobre todo la q gano el Reina Hispanoamericana

Pero si a ti te gustaba la negrita que iba a MU x tu país, muy humilde la chica pero de bella no tenía nada. Hasta Arlette se la hubiera arrastrado si estuvieran frente a frente.

spacer.png

Publicado
On 2/2/2024 at 8:31, Cesar dijo:

 

Guajajajjajajajajjajajajjanajajajjananabannabajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajaj

UQKCwr4.jpg

Igual de horrenda fooooooooooooo

giphy.gif

Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Pero si a ti te gustaba la negrita que iba a MU x tu país, muy humilde la chica pero de bella no tenía nada. Hasta Arlette se la hubiera arrastrado si estuvieran frente a frente.

Estas loca si piensas que ese engendro es mas bella que la ecuatoriana 😂

Publicado
hace 10 minutos, Dragona dijo:

Estas loca si piensas que ese engendro es mas bella que la ecuatoriana 😂

Ay por favor!!! Las 3 se las jalan de las mechas!!!

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Dragona dijo:

Estas loca si piensas que ese engendro es mas bella que la ecuatoriana 😂

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Dragona dijo:

Estas loca si piensas que ese engendro es mas bella que la ecuatoriana 😂

Demasiado nadaqueverienta esa negrita ecuatoriana de 2022 ( no se el nombre) frente a Arlette. Si compiten, la peruana se la arrastra. Arlette es un mujerón que jamás quedaría pegada en un GS.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...