Saltar al contenido

[ DINÁMICA] - Asocia una MISS de x país con la personalidad de las personas de X país.


AngelBanh
 Share

Recommended Posts

Bueno, yo he viajado y conocido a bastante gente de todo el mundo y me queda una idea clara de cómo es la personalidad de muchas personas de x lado del mundo. Asi que la idea es generalizar con la personalidad de x miss de su propio país.

 

Colombia: Paulina Vega

El colombiano suele ser muy dicharachero, espontáneo, seguro de si mismo y con caracter fuerte para no dejarse nadie. No nos suele gustar las etiquetas, y nos gusta vivir libremente, por algo somos uno de los paises con legislaturas más fuertes en libertades de expresión del ser en el mundo. Nos gusta mostrar cuerpo y andar muy relajados.

 

Venezuela: Migbelis Castellanos

Es una dinámica de lo que conocemos, y los venezolanos.que conozco son como Migbelis, quieren de toda.manera ser el centro de atención pero no les da, se la pasan hablando mal del otro, visten mal, muy mal y critican a Colombia porque eso alimenta su falso ego pero consumen absolutamente todo lo de este país.

 

México:  Andrea Toscano

La gran mayoría de mexicanos que conozco son como Andrea, muy sencillos, tiernos, parecen un poco ingenuos, es ameno pasar tiempo con ellos. Son muy penosos y a veces por tener tanta pena, esa inseguridad los hace ver poco crédulos con lo.que hacen y dicen.

 

Brasil: Julia Horta

Son como los colombianos, pero tienen tal vez el.ego un poco más inflado, consideran que el portugués es la lengua más linda y no hacen mucho esfuerzo por hablar otro idioma, se preocupan mucho por su imagen, son relajados, encaradores y tienen un estilo muy hippie, siempre buscan tener un factor diferenciador en un entorno.

 

Perú: Nicole Feverón

Los que he conocido son muy planos, no tienen algo en particular que los destaque o que te haga recordarles, no expresan mucho sus emociones, en una fiesta son los primeros que se van, son humildes, cero egocéntricos.

 

Chile: Daniela Nicolas

Son un completo relajo, al principio te generan mucha intriga por muchas cosas entre esas  su peculiar forma de hablar, pero esa intriga e interés  ser marchita muy rápido. Son descomplicados con todo, amistosos, chistosos y nada egocéntricos, a menos que los escuches hablar con un argentino.

Continuará....

  • Correct 1
  • Confused 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia: Andrea Torovar y Catalina Robayo. Los colombianos que conozco son asi bien tierruos, les encanta manosearse en el parque y en cualquier espacio publico. Les encanta dar robayazo. 

Venezuela: Materan. Falsos, inventados, naquitos y demasiado showseros, muy tierruitos. 

Peru: Cindy Mejia. Ni mas ni menos, todos tienen la misma cara. 

Chile: diosas todas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Cómo yo también he viajado mucho y he vivido en varios estados de Usa y voy a hablar de mayorías solamente. 

Gente buena hay en todos lados pero las voy a omitir. 

Colombia, Venezuela, Cuba, RD. : la mayoría de las mujeres que conozco se buscan un gringo para que las mantenga y les dé papeles, siempre buscan donde hacer estafa y lo fácil, les gusta ser el centro de atención y siempre piensan que lo de ellos es lo mejor, alegre si señor y parlanchines, unos más flojos que otros, siempre piensan que su comida es lo mejor que hay. A donde llegan se creen jefes y les gusta jalar b@lls para conseguir posiciones, aunque el Dominicano es un flojo elevado a su máxima potencia, ese si no trabaja. 

 

 

El Boricua, otro que le gusta lo fácil, la mayoría se visten como payasos y son muy  peleoneros. 

Mexicano, los que vienen a este país la mayoría son de pueblo con poca educación, en los trabajos les gusta hablar mal de su misma gente para obtener ascensos, demasiado nacionalistas, creen que el Tri es el mejor equipo de latinoamerica, quieren que comas solo su comida y seas como ellos, tienen mínimo cuatro hijos por familia, eso si, no le tienen miedo al trabajo, como ellos poco para trabajar, Los de dinero, menosprecian a su propia gente. 

El peruano, muy envidiositos, de todos los que he conocido son así y hasta a uno lo metieron preso por estafador. 

Chile: se creen la última coca cola del desierto. 

Brasil : no interactuan mucho con el latino, debe ser por el habla pero los que he conocido han sido agradables. 

Centroamérica, tal cual como los mexicanos pero el hondureño y salvadoreño son flojos. 

Ecuador, solo he conocido una familia ecuatoriana y me tuve que alejar porque la señora es muy tóxica, su esposo muy agradable. 

Argentinos y uruguayos, me encanta su acento, son presumidos pero no como el chileno, yo pensaba que era al revés pero me equivoqué. 

 

Algo más? 

 

  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Full Metak Jacket dijo:

De lo que usted habla de los boricuas es falso come  mie3da.

Con tu respuesta más que comprobado 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Hammakita dijo:

 

Cómo yo también he viajado mucho y he vivido en varios estados de Usa y voy a hablar de mayorías solamente. 

Gente buena hay en todos lados pero las voy a omitir. 

Colombia, Venezuela, Cuba, RD. : la mayoría de las mujeres que conozco se buscan un gringo para que las mantenga y les dé papeles, siempre buscan donde hacer estafa y lo fácil, les gusta ser el centro de atención y siempre piensan que lo de ellos es lo mejor, alegre si señor y parlanchines, unos más flojos que otros, siempre piensan que su comida es lo mejor que hay. A donde llegan se creen jefes y les gusta jalar b@lls para conseguir posiciones, aunque el Dominicano es un flojo elevado a su máxima potencia, ese si no trabaja. 

 

 

El Boricua, otro que le gusta lo fácil, la mayoría se visten como payasos y son muy  peleoneros. 

Mexicano, los que vienen a este país la mayoría son de pueblo con poca educación, en los trabajos les gusta hablar mal de su misma gente para obtener ascensos, demasiado nacionalistas, creen que el Tri es el mejor equipo de latinoamerica, quieren que comas solo su comida y seas como ellos, tienen mínimo cuatro hijos por familia, eso si, no le tienen miedo al trabajo, como ellos poco para trabajar, Los de dinero, menosprecian a su propia gente. 

El peruano, muy envidiositos, de todos los que he conocido son así y hasta a uno lo metieron preso por estafador. 

Chile: se creen la última coca cola del desierto. 

Brasil : no interactuan mucho con el latino, debe ser por el habla pero los que he conocido han sido agradables. 

Centroamérica, tal cual como los mexicanos pero el hondureño y salvadoreño son flojos. 

Ecuador, solo he conocido una familia ecuatoriana y me tuve que alejar porque la señora es muy tóxica, su esposo muy agradable. 

Argentinos y uruguayos, me encanta su acento, son presumidos pero no como el chileno, yo pensaba que era al revés pero me equivoqué. 

 

Algo más? 

 

La verdad es que le acabas de atinar a todo! 

Muy objetiva la seniora Hammaka. 

Los mexicanos de clase baja sn como los describes, mientras que los de clase media son como nos describe el autor del tema.

Mi novio ingles al principio no me hacia caso por mi personalidad "serena y educada" muy a lo Ximena Navarrete. A el le gustaban los malandros tipo colombiano o venezolano, ruidosos, inventados, exhibicionistas. Pero el solito se dio cuenta de la clase de basura que son y que para algo serio, solo los mexicanos 💅💅💅 

Editado por Eugene de Rastignac
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo conozco  veneccos y colombianos y diría que son como los mexicanos, los que afortunadamente tuvieron la oportunidad de recibir educación pues la demuestran y para nada  son corrientes, son gentiles y pues las personas con menos estudios digamos que son más ruidosas pero el Mexicano de costa también es así. 🤷 

El cubano también he conocido y ellos si para que vean son más colmilludos si te descuidas te van a dar gato por liebre 

  • Upvote 1

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero sigan la dinámica del tema!

Yo los mexicanos que he conocido, sin falta, son lo mejor del planeta. Gente inteligente, des complicada, la verdadera nación hermana de Colombia. Para mí la Miss que los representa es Perla Beltrán. 10 en todo.

los brasileños que me tocaron una mala vibra la verdad. Competitivos, tramoyeros, falsos, pésimas experiencias con ellos. La miss que los representa es la Zuleika Rivalera entregando corona gorda y resentida, pero como tiene que ser Brazil, digamos que la Horta.

Los venezolanos que conocí todos siempre el mismo discurso que en su país Venezuela tenían 5 casas 2 mucamas y 1 Mercedes. Siempre quieren ser el centro de atención y opinan de todos los temas así no sepan. Superando eso, son gente súper agradable, ayudan mucho, y en general muy bellos. No me decido si son la Habach o la Edymar robando cámara en el live de la otra. Creería que Edymar, me cae mejor y es más regia.

los puertorriqueños son Bodine Koehler. Físicamente impresionantes, cuerpazo, altura, presencia… pero todos con sugar anciano. Ser mantenidos es la gran meta de sus vidas.

Los peruanos muy humildes y sencillos, nada que ver con los del foro. Más bien silenciosos, tranquilos, muy bajo perfil. A mi me recuerdan a la Aldana de Colombia, pero como debe ser peruana, digamos que Jannick en el supra.

Y de Colombia, pues la Andrea Tovar. Uno se defiende con lo que tiene, se tira a hablar idiomas como le sale, se pelea con el que tenga que pelearse, llega lejos y siempre dicen que es por arreglos turbios. También siempre andamos horny 24/7. 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Confirmo que los Mexiphilipinos son cuponeres Rey de Foodstamps.

Editado por Full Metak Jacket
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Colombia: Andrea Torovar y Catalina Robayo. Los colombianos que conozco son asi bien tierruos, les encanta manosearse en el parque y en cualquier espacio publico. Les encanta dar robayazo. 

Venezuela: Materan. Falsos, inventados, naquitos y demasiado showseros, muy tierruitos. 

Peru: Cindy Mejia. Ni mas ni menos, todos tienen la misma cara. 

Chile: diosas todas. 

Sí considero que somos bien Cata Robayo y Andreita Tovar, desparpajados y arrechos, nos encanta el sexo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Hammakita dijo:

 

Cómo yo también he viajado mucho y he vivido en varios estados de Usa y voy a hablar de mayorías solamente. 

Gente buena hay en todos lados pero las voy a omitir. 

Colombia, Venezuela, Cuba, RD. : la mayoría de las mujeres que conozco se buscan un gringo para que las mantenga y les dé papeles, siempre buscan donde hacer estafa y lo fácil, les gusta ser el centro de atención y siempre piensan que lo de ellos es lo mejor, alegre si señor y parlanchines, unos más flojos que otros, siempre piensan que su comida es lo mejor que hay. A donde llegan se creen jefes y les gusta jalar b@lls para conseguir posiciones, aunque el Dominicano es un flojo elevado a su máxima potencia, ese si no trabaja. 

 

 

El Boricua, otro que le gusta lo fácil, la mayoría se visten como payasos y son muy  peleoneros. 

Mexicano, los que vienen a este país la mayoría son de pueblo con poca educación, en los trabajos les gusta hablar mal de su misma gente para obtener ascensos, demasiado nacionalistas, creen que el Tri es el mejor equipo de latinoamerica, quieren que comas solo su comida y seas como ellos, tienen mínimo cuatro hijos por familia, eso si, no le tienen miedo al trabajo, como ellos poco para trabajar, Los de dinero, menosprecian a su propia gente. 

El peruano, muy envidiositos, de todos los que he conocido son así y hasta a uno lo metieron preso por estafador. 

Chile: se creen la última coca cola del desierto. 

Brasil : no interactuan mucho con el latino, debe ser por el habla pero los que he conocido han sido agradables. 

Centroamérica, tal cual como los mexicanos pero el hondureño y salvadoreño son flojos. 

Ecuador, solo he conocido una familia ecuatoriana y me tuve que alejar porque la señora es muy tóxica, su esposo muy agradable. 

Argentinos y uruguayos, me encanta su acento, son presumidos pero no como el chileno, yo pensaba que era al revés pero me equivoqué. 

 

Algo más? 

 

Gracias querida aunque asi no era la dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar en este tema, porque no conozco extranjeros. Lo más lejos que he ido en mi vida es a Buenaventura.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AngelBanh dijo:

Sí considero que somos bien Cata Robayo y Andreita Tovar, desparpajados y arrechos, nos encanta el sexo!

Valgame Dios! *se persigna*. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...