Saltar al contenido

***///... ES CIERTO QUE SINALOA HA REGALADO UN NUEVO FRACASO INTERNACIONAL A MEXICO?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, KEN BY MATTEL dijo:

Lo que pasa que las mexecas son muy envidiosas siempre nos han envidiado, envidian nuestras 30 coronas y como todos los años barremos con ellas en el nacional con la manica en la cintura, envidian nuestras rostras, cuerpas, carisma, ojazos, pelazo, vestidazos, nos cae su mala vibra

Sad Mean Girls GIF

pero ya nos estaremos protegiendo de ahora en adelante, saludos. 

St Patricks Day Irish GIF by evite

Si ami, llenalas de amuletos y humo de sage, porque ya es hora de que las diosinaloenses nos den sinacoronas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

@KEN BY MATTEL linda deberías largarte del foro.. pasas puras vergüenzas y burlas 

Ay please vergüenza y pena da usted acosadora 

Canadian Judging You GIF

mientras haya sinaloenses por apoyar aquí estaré presente 

Mean Girls Movie GIF by filmeditor

me encanta leer como nos están tirando para luego se traguen sus palabras con sus próximas reinas nacionales Dios: Libita, Yuriar, Maryely y la próxima miss universe Sinaloa 💅🏻, soportanos 3pon!, saludos.  https://www.instagram.com/reel/C2tjVwCuL3W/?igsh=MXQzN2FhZ2RobDNnMA==

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Si ami, llenalas de amuletos y humo de sage, porque ya es hora de que las diosinaloenses nos den sinacoronas. 

Ya mandé a meter en arroz a mis niñas Libita, Maryely, Angelita y la próxima UNIVERSE Sinaloa y yo junto con ellas para quitarnos todas esas malas vibras que nos tiran, saludos. angry regina george GIF

 

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Ya mandé a meter en arroz a mis niñas Libita, Maryely, Angelita y la próxima UNIVERSE Sinaloa y yo junto con ellas para quitarnos todas esas malas vibras que nos tiran, saludos. angry regina george GIF

 

Mandalas a bailar a Chalma, ami, tambien les sirve de cardio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Si ami, llenalas de amuletos y humo de sage, porque ya es hora de que las diosinaloenses nos den sinacoronas. 

Carolina no es de sinaloa amix es de durango, quien ya le ha dado a mexico dos coronas internacionales en templetes pero cosa que sinaloa jamás ha logrado

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Carolina no es de sinaloa amix es de durango, quien ya le ha dado a mexico dos coronas internacionales en templetes pero cosa que sinaloa jamás ha logrado

No le da pena colgarse de quienes ni la topamos?, no que se traía corona?, qué opina de los insultos de las mexicas hacia Carolina?, de bruta pegada analfabeta no la bajan, saludos.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...