Saltar al contenido

Estas niñas podrían ser Miss Perú Mundo y traerían la tercera azul... pero la Tito no las deja...


RocioVirginia
 Share

Recommended Posts

Gracias a la confiabilidad que ofrece la Newton y su organización, las peruanas están viendo los concursos como una plataforma para desarrollarse positivamente, y no esa corruptela que teníamos hace unos 15 años.

El problema es que se está desperdiciando mucha chica de perfil Miss Mundo por culpa de Tito incaPAZ (que se resiste a desaparecer del mundo de los reinados) y los bagres que manda.

Pasó con Valeria Florez que más que perfil de Supra siempre fue toda una Miss Perú Mundo. Ahora ya tiene 27 años y está casada.

ZHBAQ5TVUFCTNCUWSPG2JG2764.png

 

y podría pasar lo mismo con estas niñas sino se larga la Tito de una vez.

Sofia Cajo - 24 años

Experiencia, competitividad, labor social, buena oratoria. Se dice que va este año al MI... 

IMG-6297.jpg

https://www.instagram.com/p/C1ZkUhQuRxC/

 

Luren Márquez - 25 años

Bella, mega inglés, mega oratoria, mega curriculum, radica en USA y tiene labor social. Se dice que iría al MI o al Supra este año.

5OIISXYN25EVBI66AXYC5N7J2Y.jpg

6514ea9a34638835db203d47.webp

https://www.instagram.com/p/C1_JBo4u3Cp/

 

Camila Diaz Daneri - 21 años

2nd RU en MI2023. Bella, oratoria, inglés, deportista (campeona de gimnasia), toca la guitarra, labor social y carita de princesa como gustan allá.

3UKE3YWOSFDT7BMF54TPDPSOGE.jpg

653a592fe078da7f5b1263f9.jpg

 

 

Pero al final no las podemos mandar porque la Tito solo piensa en vender corona a la fea que más plata le ofrece año tras año ¿Qué hacemos? ¡Esperar a que se muera? tampoco es que falte mucho...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna de las muchas reinas de Jéssica podrían postular a Miss World Perú pero tendrían que costearse toda la preparación y otros gastos 😕 muy difícil la verdad.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Leoscoo! dijo:

No he visto  a las demás chicas en performance, pero Valeria Flores en un MW no llega ni al top 40. 

 

Ahora ya se casó,pero si la hacia ,no sé si ganaba, mrs Morley es impredecible ,pero alcanzaba top destacado.

Ellas es Inteligente,mega oratoria  en español e inglés, dominio de camaras ,muy  culta y comprometida y profesional .

Todos queríamos que vaya al MW,no al Supra,porque ese era su perfil . y por eso cuando empezó a aparecer en los Hotpicks,,muchos peruanos no lo creian.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...