Saltar al contenido

Sea Luren o sea Sofía el Perú va con todo a la ciudad de Tokio.


OmariAmuletoEnvidiao
 Share

Recommended Posts

IMG_9690.jpeg.6d4e12cbd1ca39c281ebd39928ac82ef.jpeg

Desde ya vayan preparando la vaselina y la lidocaina y nos esperan en 4 vecinos amados y adorados!!

  • Like 1
  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que sea Pia, ella no fue porque los del MI dijeron que la reina no podía ser la segunda del MGi Perú y que su concursos era mejor  y por eso fue Camila Díaz Dabeei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

La Flavia Montes también la vería ganando el MW muerta de la risa.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

X1000

Varias reinas de Jéssica serían un palo en Miss Mundo.

Fu*cki*ng Tito Paz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2024 at 6:30, Killay dijo:

Espero que sea Pia, ella no fue porque los del MI dijeron que la reina no podía ser la segunda del MGi Perú y que su concursos era mejor  y por eso fue Camila Díaz Dabeei.

Yo prefiero a Sofia :esono: :lol:

A Pía el año que viene. 😍

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2024 at 12:56, MAYUALEJANDRA dijo:

Tiene que ser Sofía. Con Luren no pasa nada

 

Sofia como está en inglés ? Y que paso con Pia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...