Saltar al contenido

Sea Luren o sea Sofía el Perú va con todo a la ciudad de Tokio.


Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

IMG_9690.jpeg.6d4e12cbd1ca39c281ebd39928ac82ef.jpeg

Desde ya vayan preparando la vaselina y la lidocaina y nos esperan en 4 vecinos amados y adorados!!

banner-2024-one.png

Publicado

Espero que sea Pia, ella no fue porque los del MI dijeron que la reina no podía ser la segunda del MGi Perú y que su concursos era mejor  y por eso fue Camila Díaz Dabeei.

Publicado

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

La Flavia Montes también la vería ganando el MW muerta de la risa.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Prefiero a Sofia para el MI... pero Luren también es bella y encima la megaoratoria y el inglés perfecto. Con cualquiera vamos bien a Japón, ambas supe competitivas, y hasta podríamos pedir que envíen a las dos en 2024 y 2025.

 

Tesoras, se está desperdiciando mucho material para Miss Mundo: Sofia, Luren, también Camila Diaz, y en su momento Valeria Florez que más que Supra calzaba mejor con el concurso de la Morley... y todo porque la vieja de la Tito no se muere... 

X1000

Varias reinas de Jéssica serían un palo en Miss Mundo.

Fu*cki*ng Tito Paz...

Publicado
On 29/1/2024 at 6:30, Killay dijo:

Espero que sea Pia, ella no fue porque los del MI dijeron que la reina no podía ser la segunda del MGi Perú y que su concursos era mejor  y por eso fue Camila Díaz Dabeei.

Yo prefiero a Sofia :esono: :lol:

A Pía el año que viene. 😍

spacer.png

Publicado
On 29/1/2024 at 12:56, MAYUALEJANDRA dijo:

Tiene que ser Sofía. Con Luren no pasa nada

 

Sofia como está en inglés ? Y que paso con Pia ?

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

LA QUE PUEDE.PUEDE 😁

spacer.pngPay Me Kim Kardashian GIF by GQ

 Me meooo

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...