Saltar al contenido

FOTO OFICIAL de la Favorita a MISS SUPRANATIONAL PERÚ 2024


Gianci
 Share

Recommended Posts

hace 1 minuto, Killay dijo:

Mejor invitaban a la Aguilera en febrero para coronar a la Supra Perú..

Ella no fue invitada, tuvo que ir a Lima por otros asuntos pero somos acojedores y les dimos un mini tour.

  • Haha 1

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Killay dijo:

Mejor invitaban a la Aguilera en febrero para coronar a la Supra Perú..

Es que ella no fue invitada, la muchacha vino porque en Ecuador no hay embajada y la Neoton la invitó a un regional 

  • Upvote 1

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Killay dijo:

Pero Hany no fue disciplinada  y  a la Jessi no le gusta eso.,aunque si era linda yo también le veía potencial.

No sabemos realmente porque declino su participación, pero de eso ya dos años, ahora debe estar en sus 20 algo mas madura, a mi me sigue gustando. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Womaninwhite dijo:

No sabemos realmente porque declino su participación, pero de eso ya dos años, ahora debe estar en sus 20 algo mas madura, a mi me sigue gustando. 

Ah yo pensé hablabas de tu gemela hanny portocartero.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Omari muy millonaria dijo:

Ella no fue invitada, tuvo que ir a Lima por otros asuntos pero somos acojedores y les dimos un mini tour.

 

hace 21 minutos, El Bambie dijo:

Es que ella no fue invitada, la muchacha vino porque en Ecuador no hay embajada y la Neoton la invitó a un regional 

Con razón se me hacia extraño que nadie la haya recibido, Gabriel por Bolivia, la Newton por España, Case en Brasil. Encontré una foto de la susodicha lavando la ropa de Valeria, ya les mando.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Ah yo pensé hablabas de tu gemela hanny portocartero.

:lol: Ay no, a la Portocarrero ya se le paso el tren.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Womaninwhite dijo:

 

Con razón se me hacia extraño que nadie la haya recibido, Gabriel por Bolivia, la Newton por España, Case en Brasil. Encontré una foto de la susodicha lavando la ropa de Valeria, ya les mando.

La chica Aguilera ha pasado totalmente desapercibida en Perú es verdad.

Lei en Ig que para la elección de Miss International Perú probablemente llegue la chama Andrea Rubio porque luego irá a Bolivia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ANDRES__ac dijo:

La chica Aguilera ha pasado totalmente desapercibida en Perú es verdad.

Lei en Ig que para la elección de Miss International Perú probablemente llegue la chama Andrea Rubio porque luego irá a Bolivia.

IMG_9690.jpeg.417fe73e413076848bc5326ac86c636a.jpeg

estamos tramitando el contrato con el MI

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Omari muy millonaria dijo:

IMG_9690.jpeg.417fe73e413076848bc5326ac86c636a.jpeg

estamos tramitando el contrato con el MI

Guayyyy esa nos falta!

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ANDRES__ac dijo:

La chica Aguilera ha pasado totalmente desapercibida en Perú es verdad.

Lei en Ig que para la elección de Miss International Perú probablemente llegue la chama Andrea Rubio porque luego irá a Bolivia.

Ha pasado "desapercibida" porqué tu País no tiene nada bueno que ofrecer solo hace Lobby y ya ...🙂🙂🙂🙂...Andrea en Filipinas estuvo en un festival ,fue portada de revista y en todos los Países que ha viajado a  estado en varios medios de comunicación, en sesiones fotográficas, con gente de la política , además inmiscuida en obras Sociales  y muchas más actividades  , ANDREA no es ninguna Reina que esta llevando un Reinado IMPROVISADO , su reinado y su éxito son producto de una corona ganada en buen LID y no por influencias lame " bolismo" y " solesitos" , mientras haya Países qué den corona de esa manera Jamás  tendrán con su Reina el éxito como lo tiene la  Aguilera y muchas Reinas qué han ganado en buena LiD.... FIN 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 3
  • Confused 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Ha pasado "desapercibida" porqué tu País no tiene nada bueno que ofrecer solo hace Lobby y ya ...🙂🙂🙂🙂...Andrea en Filipinas estuvo en un festival ,fue portada de revista y en todos los Países que ha viajado a  estado en varios medios de comunicación, en sesiones fotográficas, con gente de la política , además inmiscuida en obras Sociales  y muchas más actividades  , ANDREA no es ninguna Reina que esta llevando un Reinado IMPROVISADO , su reinado y su éxito son producto de una corona ganada en buen LID y no por influencias lame " bolismo" y " solesitos" , mientras haya Países qué den corona de esa manera Jamás  tendrán con su Reina el éxito como lo tiene la  Aguilera y muchas Reinas qué han ganado en buena LiD.... FIN 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Amiga hablas de lamebolismo cuando tu directora se la pasa invitando a las reinas GS a tu país, si se supone que criticas eso y cosas que según tu paranoia son turbias, podríamos decir que resulta muy 'turbio' por decir lo menos que Andre Sleigh haya 'preparado' a Andrea Aguilera siendo él persona del staff de Miss Supranational...pero ahí te quedas callada y sin decir nada.

Es hora que admitas que Perú destaca porque está preparando bien a sus reinas. Las clasificaciones, figuraciones y triunfos están OCURRIENDO en TODOS los concursos cuya franquicia tiene la Newton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ANDRES__ac dijo:

La chica Aguilera ha pasado totalmente desapercibida en Perú es verdad.

Lei en Ig que para la elección de Miss International Perú probablemente llegue la chama Andrea Rubio porque luego irá a Bolivia.

Me gustaría ver a la Rubio, ojala se de.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ABY dijo:

Rueguen que en el miss supra también haya jurado peruano amores porque será la única manera 

algo así como los telemundazos? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tesoras!! la Chacón ya se llevó esa corona! esa mujer es imponente y bellísima. Cuando salió con la Aguilera al lado se la arrastró :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...