Saltar al contenido

✨🔸LUCIANA FUSTER MGI 2023 YA SE ENCUENTRA EN BOLIVIA🔸✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 17 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Vaya vaya ...

20240125_141342.jpg

20240125_141331.jpg

20240125_141609.jpg

Este Putery Perú ,Aka Reina de las Recicladas ,aka Tigreza del Oriente Aka Chabelita Pantoja, no suelta al Perú y parece  no lo hará, hasta ahora no entiendo su obsesión con el Perú y los peruanos.

Ahora pienso que el karma llega siempre las participantes a Miss Ecuador, gran parte son recicladas incluso de concursos  de otros países y la mejor reina de los últimos años transformada por la cirugía ,tanto que criticaba esa situación

Lo que me parece, ya más extraño que es muy posible   que gane una extranjera que nunca vivió en Ecuador. 

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25/1/2024 at 20:45, Carlostone dijo:

Cuantos prestamos tuvo que hacer la vieja Gloria para poderle pagar a la Nawat por la presencia de la mejor GS del año

Se está poniendo las pilas la Gloria Limpias, la hija dijo en un live que en los próximos meses esperan la llegada de otra reina GS.

On 26/1/2024 at 9:46, Killay dijo:

Este Putery Perú ,Aka Reina de las Recicladas ,aka Tigreza del Oriente Aka Chabelita Pantoja, no suelta al Perú y parece  no lo hará, hasta ahora no entiendo su obsesión con el Perú y los peruanos.

Ahora pienso que el karma llega siempre las participantes a Miss Ecuador, gran parte son recicladas incluso de concursos  de otros países y la mejor reina de los últimos años transformada por la cirugía ,tanto que criticaba esa situación

Lo que me parece, ya más extraño que es muy posible   que gane una extranjera que nunca vivió en Ecuador. 

Esa ecuatoriana no tiene vida ni día que pase sin pensar en Perú. Todo un personaje de psiquiatría.

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

En la nuclea por ridicula chhola

Como siempre mi niña. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista