Saltar al contenido

Guerra de favoritas en concursos chilenos: Miss Chile Universo 2024 con grandes candidatas


Lily Sibes
 Share

Recommended Posts

 Creo La Lavanderos  es la mejor de todas, es muy bella,  alta, esbelta,  Habrá evolucionado desde el sus primeros concursos??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vika_uc dijo:

 Creo La Lavanderos  es la mejor de todas, es muy bella,  alta, esbelta,  Habrá evolucionado desde el sus primeros concursos??.

ese es su gran problema ha evolucionado muy poco!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vika_uc dijo:

 Creo La Lavanderos  es la mejor de todas, es muy bella,  alta, esbelta,  Habrá evolucionado desde el sus primeros concursos??.

Francisca es impactante con su sola presencia, siempre soñé con verla en MU, pero la preparación lo es todo.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Womaninwhite dijo:

Francisca es impactante con su sola presencia, siempre soñé con verla en MU, pero la preparación lo es todo.

Tal vez pueda lograr una preparación  que ke  permita  realizar un buen papel, pues la chica es bellísima y a  pesar de sus l falencias, creo que a todos los concursos que ha ido a clasificado, No se si  hay otra chica en Chile así, Ojala que si.

,

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Vika_uc dijo:

Tal vez pueda lograr una preparación  que ke  permita  realizar un buen papel, pues la chica es bellísima y a  pesar de sus l falencias, creo que a todos los concursos que ha ido a clasificado, No se si  hay otra chica en Chile así, Ojala que si.

,

Ella es un todo ..hermosa, fina elegante .., pero hay una  inseguridad que refleja y eso hace que no esté lista..por su carrera profesional ella dedica medio tiempo a ser miss ...ya quisiera verla mujeron seria una bomba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, JUANKA dijo:

Ella es un todo ..hermosa, fina elegante .., pero hay una  inseguridad que refleja y eso hace que no esté lista..por su carrera profesional ella dedica medio tiempo a ser miss ...ya quisiera verla mujeron seria una bomba 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con francisca es insegura de personalidad pero pese a eso ha clasificado y llegado incluso a instancias finales de todos los templetes a los que ha ido con su sola presencia

yo me pregunto porque no está triunfando en el modelaje 

  • Upvote 1

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Lily Sibes dijo:

estoy de acuerdo con francisca es insegura de personalidad pero pese a eso ha clasificado y llegado incluso a instancias finales de todos los templetes a los que ha ido con su sola presencia

yo me pregunto porque no está triunfando en el modelaje 

Es que esa chica con su sola presencia no pasa inadvertida en ningún lado, Creo es la mejor opción que tienen, , Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...