Saltar al contenido

MEXICANO DUEÑO DE LA MITAD DE MU ?


obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Olvídense venezolanas, colombianas y peruanas de clasificar en los próximos 20 años; ayer lo platicamos mi vecino Rocha y mi comadre @hecholamocha en la carne asada!!

Publicado

Yo si veo un bloqueo de candidatas, y sobre todo si Luis Corzo tendrá cuchara en la decisión. Rocha no creo que se meta a elegir, pero si le pedirá a De la Verga que el rostro y cuerpo sea comercial. Y recordando un poquito lo que ha puesto Luis en redes, hay 4 países que sentirán el rigor.

Publicado

Ya envie a papi rocha instrucciones de dejar pegadas a las come r4tas y a las areperas carupaneras. Las chocoanas me caen mejorcito asi que pot ahora las tengo nomas en la mira. 

Tambien le dije que China tiene que si o si clasificar una vez cada dos anios, con corona en los proximos 5 anios. Mexico con corona en los proximos 3. 

Permiso 💅💅💅

Publicado
hace 28 minutos, Regiostyle dijo:

Olvídense venezolanas, colombianas y peruanas de clasificar en los próximos 20 años; ayer lo platicamos mi vecino Rocha y mi comadre @hecholamocha en la carne asada!!

Se vienen las auto coronaciones hermana

Pronto tendremos una Miss Universo regiomontana!!!!

 

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Se vienen las auto coronaciones hermana

Pronto tendremos una Miss Universo regiomontana!!!!

 

Ya le pedí dos miss universo y le presto mi sirvienta potosina los fines de semana!!

@Tu Macho Potosino🤣🤣🤣

 

Publicado

Dónde están los peruanos? Por qué todavía no nos felicitan ? Se les cayó el internet?

niurka-niurka-marcos.gif

Publicado

Ojala que nos autocoronemos este año como vil  pottorrra y como venecccca, obvio la mexicana será merecidisimo y bien ganado.

Publicado

Guay, en México le besan los pies a las venezolanas, recordemos Ly Jonaitis era la máxima del pueblo en el último MU celebrado en México.

Publicado

Si los geingos se autocoronaban cada vez que querían y a su colonia potorrra nosotros se lo haremos con candidatas que lo valgan 

Publicado
hace 1 hora, Gaboloji El Malosito dijo:

Guay, en México le besan los pies a las venezolanas, recordemos Ly Jonaitis era la máxima del pueblo en el último MU celebrado en México.

Ly era cosa de locos, no entiendo por que no pudo con la china japonesa...

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Guay, en México le besan los pies a las venezolanas, recordemos Ly Jonaitis era la máxima del pueblo en el último MU celebrado en México.

Eso fue hasta que ganó Ximena, de ahí comenzó un hate frenético. Incluso a Cynthia de la Vega le llegaron los descalificativos que posteaban en los foros y de "cara de macho" no la bajaban. Luis Corzo y Lupita Jones cuando eran amigos, sabían de todo esto y siempre le pidieron a las chicas que no tomaran en cuenta esos comentarios que leían.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...