Saltar al contenido

ASÍ ME PRESENTO! Muy yo! Y SOLO LES DIGO QUE ESTAMOS LISTOS PARA LA SEGUNDA! FINAL LOOK OF MISS WORLD MEXICO 🇲🇽 RUMBO A INDIA !


Tu Macho Potosino
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Porfavor.. para empezar los regios regios..son los de san Pedro y los demás emigraron al sur de Texas.. tu solo eres un campesino más que llego a vivir a monterrey.. así que deja de vivir de tu nube de pedo .. que no regio eres.. sabra de donde seas.. hasta más regio soy yo y de sangre de abolengo  pero no me cuelgo como tu paracaidista !

Puñetona!! Los regios somos los de Monterrey; los demás son nicolaitas, sanpetrinos o según el municipio pero todos neoleoneses, ustedes los potosino incluyéndote solo son indígenas que vinieron a NL a vender semillitas en los cruceros!! 🫢

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Puñetona!! Los regios somos los de Monterrey; los demás son nicolaitas, sanpetrinos o según el municipio pero todos neoleoneses, ustedes los potosino incluyéndote solo son indígenas que vinieron a NL a vender semillitas en los cruceros!! 🫢

Porfavorrrr .. deja de mentir.. tu como el 90 % de los “regios” son solo arrimados. 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve mejor, le van esos tonos de maquillaje y cabello, ojalá llegue lejos pero concuerdo con La mayoría que físicamente está normalita, tipo Ashley o la de Michoacán del año pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero lleve un buen proyecto, ingles fluido y oratoria de infarto, asi como buena pasarela para el reto Top Model, porque de belleza va muy justa 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Regio dijo:

Espero lleve un buen proyecto, ingles fluido y oratoria de infarto, asi como buena pasarela para el reto Top Model, porque de belleza va muy justa 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Claro que no, ella va a doc con su sede, la amarán en India ! Y sus outfits serán una cosa de locos! Ella va amora!

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 10 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Eso  que me salaron a la Potrasina 

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

Es pasa cuando usted hablas mier3da. 

 

icegif-621.gif

Editado por Roberto Clemente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...